Soltar globos en la boda y otros momentos mágicos

En una boda, existen muchos momentos mágicos que hacen las delicias de todos los invitados.

Si quieres que el día de tu boda sea absolutamente maravilloso, apunta esta serie de momentos tan mágicos que harán que tanto novios o invitados acaben llorando de emoción.

 

 

  • Soltar globos con deseos. Los globos no tienen por qué ser normales y corrientes. Se pueden atar con una cuerda bonitos deseos que los invitados escriban justo antes, y después soltarlos al aire. Es una manera de que todo sea más bonito y especial, y que todos sean partícipes de una jornada llena de amor, felicidad y futuro.
  • Ramos para las invitadas más especiales. El ramo pertenece a la novia, y muchas veces no sabe a quién darle ese bonito conjunto de flores. Si es tu caso y quieres que todo sea aún más especial de lo que es, haz varias réplicas pequeñas y repártelas a las invitadas más especiales para ti. Pueden ser miembros de tu familia, tus amigas…
  • Canciones que cuenten la historia de amor de la pareja. En la era audiovisual, todo es mucho más fácil. Si quieres poner en tu boda las canciones que hablen de tu historia de amor, puedes grabarlas para cambiar la letra, y que todos se sorprendan. Será desde luego un momento muy, muy mágico.
  • Un baile nupcial muy especial. Otro de los mejores momentos de la boda es el baile de novios. Los invitados rodean a los recién casados y éstos hacen sus pinitos en el mundo del ritmo. Si la canción y la coreografía están bien escogidas pueden simbolizar uno de los momentos más bonitos del universo nupcial. Al fin y al cabo son un baile a un nuevo camino en vuestra vida de lo más bonito y único.

¡A disfrutar de momentos inolvidables!

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *