Slow weddings, bodas donde prima la sencillez y la naturalidad

Las bodas muchas veces se relacionan directamente con la ostentación. Gastar mucho dinero en la decoración, el banquete, los trajes, y sobre todo, pensar al milímetro cada detalle. Hoy hablaremos de todo lo contrario, de las slow weddings.

Es la tendencia de la vuelta a la simplicidad, y en ella no entran ni los agobios ni el estrés que pueden provocar los meses previos a la boda. Se trata simplemente de disfrutar de la boda sin ningún tipo de preocupaciones. En estas bodas prevalece la naturalidad, y suelen celebrarse al aire libre, entre campos, viñedos o incluso en la playa. En cuanto a la decoración, se opta por la sencillez, dejando las sillas desnudas para que se aprecie la madera, pero también añadiendo detalles campestres como por ejemplo flores.

shi

Estos enlaces se basan en la simplicidad de compartir este día tan especial con los seres más allegados: familia y amigos más cercanos, olvidándose de los compromisos que suelen traer este tipo de celebraciones.

En cuanto al banquete, en las slow wedding, los novios se centran en la gastronomía simple, dando lugar al Slow Food. Es decir, un banquete que opte por los productos de temporada.

perdins

Así pues, en estas bodas la comodidad juega un papel fundamental, por lo que la novia se olvida de los vestidos ostentosos y se decanta por las líneas sencillas, pero a la vez por la elegancia. El look se puede completar con un peinado sencillo, como por ejemplo una trenza ladeada con pequeños apliques florales. Obviamente en estos casos también se dejan a un lado los tacones. Para poderse mover con total libertad, las novias se decantan por zapatos planos como las sneakers, alpargatas o bailarinas.

campo

Otro aspecto a destacar de las slow weddings es que los invitados no deben ir vestidos bajo ningún protocolo, por lo que se pueden poner el atuendo que consideren adecuado.

Imágenes: blogspot, cristinaandco, jimenaroquero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367