Sitios increíbles donde celebrar una boda

Si no te gusta la idea de celebrar la boda en un restaurante al uso y estas buscando una idea original d0nde celebrar tu boda, aquí te mostramos algunas propuestas.

La ubicación de la ceremonia es lo primero que se elige porque determinará la fecha de la boda y tendrá que ir en armonía con el estilo de los novios y el que queráis que tenga la boda. El lugar marca la personalidad y brinda la posibilidad de personalizar cada detalle y rincón y de sorprender a los invitados.

Sin embargo, a la hora de elegir hay que tener en cuenta los pros y los contras de cada sitio pero recuerda, que tiene que ser acorde a vuestro presupuesto y a vuestros gustos.

  1. La playa. Un escenario que ya no es atípico para las bodas pero que sigue teniendo encanto es la playa. Por la mañana o al atardecer no importa el momento sólo el lugar y las personas. El sonido de las olas, el color azul del mar y los surcos en la arena son los accesorios perfectos para una boda mágica.hoymecaso
  2. El bosque es uno de los lugares más románticos que aportarán dulzura gracias a la sencillez, el color y la belleza de la naturaleza a vuestro enlace. Perfecto para bodas de estilo rústico y novias que adoren los vestidos boho.
  3. El campo. Escenario de muchas bodas durante los últimos años, el campo permite crear un ambiente rural y un encanto especial. Es ideal para bodas que se celebran en primavera o otoño. Al igual que las bodas en el campo, las bodas en el campo desprenden romanticismo y también combinan con las bodas de estilo rústico para potenciar aún más su atractivo.
  4. Un castillo. Si buscas un lugar mágico y sacado de un cuento de hadas para una boda elegante y sofisticada un castillo puede ser la mejor opción.momentsweddingblog
  5. Una cabaña. Si os encantan las bodas diferentes e inspiradas en las ceremonias balinesas podéis casaros en una cabaña. Sin duda es una elección original y que los invitados siempre recordaran. Además, tiene la ventaja de ser un sitio totalmente cubierto.
  6. A la orilla de un lago o río o incluso en mitad de él. La alternativa más rural de las bodas en la playa es casarse a la orilla de un lago o río. Esta opción cada vez es más tendencia entre los partidarios de las bodas eco. La simbiosis con la naturaleza, el sonido del agua y sus reflejos convierten estos lugares en sitios muy especiales ideales para darse el sí quiero.bodasenunaimagenunescaparate

¿Cuál es tu opción favorita?

Imágenes: vintageandchiclove, bodasenunaimagenenunescaparate, momentsweddingblog, hoymecaso.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367