‘Shorts’ para novias

La boda de Olivia Palermo nos ha dejado claras que hay varias tendencias nupciales para esta temporada. Algunas, ‘demasiado vistas’, como los zapatos azules de Manolo Blahnik que lució Carrie en su boda con Mr Big en Sexo en Nueva York. Otras, un poco más arriesgadas, como una chaquetita de punto para su falda de gasas de Carolina Herrera. Y por otra parte, algunas que prácticamente no han sido nunca vistas, como los shorts. ¿Shorts para novias? Aunque a la it girl neoyorkina no se le veía bajo su vestido de novia civil, se encargó de confirmar que su look estaba compuesto también por este tipo de pieza de ropa.

Si no se ve, es como si no existiera. Pero, ¿qué pasa con aquellas novias que sí quieren llevar este tipo de pantalones cortos el día que dan el sí quiero? Puede que no sea lo más acertado para una ceremonia civil y menos religiosa, pero sí pueden convertirse en una opción para el cambio de vestido, o para el momento del baile. Al igual que hay mujeres que deciden dar el sí quiero con un traje de minifalda, o que quieren cambiarse cuando ya ha pasado el banquete y queda la celebración, ¿por qué no utilizar unos comodísimos shorts con el resto de complementos de novia?

Para muchas mujeres es algo arriesgado, e incluso prohibido por el protocolo. Pero como cada novia es un mundo, ésta debe ser una opción también para las que quieran estar entre su familia y amigos completamente cómodas. Por otro lado, si nos parece que es too much, siempre podremos llevarlo bajo una falda que tenga una abertura especial, como la de Olivia. Así, conseguiremos tener el short puesto y que se vea únicamente en un momento determinado. Algo que es único para las novias que no quieren ser como las demás.

Imágenes: Instagram

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367