Shakira no se la juega: ella y su novio, Antonio de la Rua, firmaron la separación de bienes tanto si se casan como si se unen de hecho

La cantante, que a parte de sexy es lista, firmó hace algún tiempo unas capitulaciones con su ahora novio Antonio de la Rua, para continuar en separación de bienes tanto si llegan al altar como si se son pareja de hecho. De esta manera, tu dinero en tu casa, el mío en la mía y Dios en la de todos.

Shakira, la mujer cuyas caderas no mienten y de la Rua, su novio, "tienen firmadas desde hace años unas capitulaciones. Frente a dos posibles escenarios: que se casen o que permanezcan en unión de hecho. Ambos han aportado a la ‘sociedad’ una suma simbólica de 20.000 dólares", como leemos en el diario 20 Minutos.

Shakira y su actual pareja. Web Ar De

Esto significa que tanto en el caso de que la cantante y de la Rua se casaran o se conformaran como una pareja de hecho, en el caso de que la pareja se rompiera, cada uno se separaría con el patrimonio propio aportado a la relación y lo que cada uno produzca en el futuro.

El físico de Shakira ha cambiado mucho a lo largo de estos años. 168 horas

 La publicación de Bogotá Semana, asegura que las capitulaciones fueron gestionadas ante una oficina de abogados de la capital colombiana escogida por la pareja.

Se rumoreó que la pareja podría romper. Ocean dreive en español

¿Tendrán estas capitulaciones que ver en que hace escasas semanas se rumoreara la ruptura de estos dos tortolitos? ¿O es sólo una medida puramente burocrática y preventiva?

¿Puede que Shakira no se fíe de que se amor dure para siempre o quiere salvaguardar el dinero que tanto le ha costado ganar moviendo las caderas?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *