Sentimientos que experimentarás durante los preparativos de la boda

 

¿Cómo te sentirás durante los preparativos de la boda?

 

Organizar una boda lleva tiempo. No muchísimo tiempo, no es necesario estar dos años o año y medio, pero sí te llevará varios meses o al menos un año cuando te pongas a prepararla junto a tu pareja.

 

Como hemos comentado en otras ocasiones, no tienes por qué sufrir al prepararla, porque una boda es algo bonito y especial, que haces libremente para unirte con esa persona a la que amas, siendo testigos los invitados que forman parte de ese día tan único.

 

La boda tiene todo tipo de sentimientos que llegarán a ti, pero no tienen por qué ser de sufrimiento, como dicen muchos. Sin embargo, para que reconozcas las sensaciones que suelen tener muchos novios en un momento dado, te los mostramos.

 

Emoción

Es un día muy emocionante, y lo irás viendo conforme pasen los meses y se acerque la fecha. La emoción formará parte de todo lo que vayas preparando; desde el propio vestido de novia o traje de novio, pasando por las invitaciones para las personas que estarán con vosotros ese día, elegir el sitio donde será la ceremonia, el banquete, si hacéis o no cóctel, las sorpresas de los invitados…

 

Nervios

Es normal que en algún momento los nervios formen parte de todo el proceso. Puede ser por timidez -realmente, será de las pocas veces en la vida que todas las miradas estén puestas en ti-, porque quieres que todo salga bien, porque tienes cierta inseguridad…

 

Colapso

No le pasa a todo el mundo, pero puede que en algún momento dado te sientas superada por la situación. Simplemente resetea y piensa en otra cosa, la boda no lo es todo.

 

Ganas

Pero todo el tiempo tendrás ganas de hacer cosas, ganas de que llegue el momento, de que por fin estés en el altar o en el juzgado esperando a dar el sí quiero, a compartir un día tan bonito con la gente querida y con la persona que amas.

 

 

 

Imágenes: Pinterest, myweddindiario.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367