Selección de bolsos joya para novias

A todas las novias les gusta deslumbrar. Ya sea con el vestido, los zapatos y el beauty look que lucirán, es importante estar radiante para dar el ‘sí quiero’. Los complementos que luciremos también hay que tenerlos en cuenta, como el bolso. La novia es la estrella de la boda, y tiene que guardar sus productos imprescindibles en lugar seguro.  

Son muchas las novias que optan por los bolsos joya, tipo clutch, para el día de la boda. Son un complemento cómodo, poco aparatoso y muy elegante. El clutch es un tipo de bolso para ocasiones especiales, como el día de la boda. Los bolsos joya se caracterizan por ser bolsos o carteras muy cuidadas y con detalles de pedrería. Se les llama bolso joya debido a las joyas y pedrería que presentan, que puede ser más minimalista o bien ser la protagonista absoluta de la prenda. Las grandes firmas de moda siempre tienen una edición de clutch ideal para dar el ‘sí quiero’, en la que la pedrería y la ornamentación son las protagonistas de la prenda.

clutch_joya_noviaFirmas como Marchesa, Kate Spade y Vera Wang, entre muchas otras, nos proponen bolsos joya elegantes y muy femeninos. Sean de forma cuadrada, ovalada o en formas más creativas, son el complemento estrella de las novias. Y sean perlas u otro tipo de joyas, es importante que brillen con luz propia.

clutch_joya_noviasSon muchas las marcas especializadas en la creación de piezas únicas con joyas incrustadas. Y está claro que las perlas siguen siendo la joya más popular y preferida por las novias. Hay un bolso joya para todo tipo de mujer: sean más clásicos, más elegantes o con un estilo más alternativo, el clutch joya nunca pasa de moda. 

clutch_joya_novias¡Apuesta por un bolso joya para el día de la boda y conviértete en una novia de película!

Imágenes: pinterest, lily and iris

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *