Seis vestidos de Yolan Cris de los que te enamorarás

Con la llegada del buen tiempo, también llega la temporada de bodas. Y si esta primavera verano vais a dar el ‘sí quiero’ a vuestro hombre y queréis que sea un día inolvidable, es importante lucir un vestido de novia especial. Nosotras nos hemos fijado en la firma YolanCris, que recientemente presentó sus diseños para el próximo 2016 en la Barcelona Bridal Week, para recomendaros seis vestidos impresionantes para el día de la boda.

Si os gusta el encaje y queréis un diseño de dos piezas, hemos encontrado la propuesta ideal en la línea Lace Couture de YolanCris. Este traje de dos piezas, formado por una blusa de cuello halter y una falda de silueta de sirena combinada con un cinturón dorado. También de la misma colección, el vestido de tonos marfil y rosados, con elementos de encaje. Nos encanta el vuelo de la falda, aportando un toque romántico a nuestro look.

 Si queréis ser una novia con un aire clásico y vintage, os recomendamos este precioso diseño de la línea Vintage Couture de la firma. Nos encanta el cuello alto y el detalle de bordados en el pecho. La parte de la falda está hecha con gasa de seda.

yolancrisLa estética seventies y la moda bohemia también funcionan en los vestidos de novia. Y si os apetece casaros bajo una estética hippie, nada mejor que hacerlo con uno de los diseños de la firma inspirados en lo étnico. El vestido Tomy incluye la superposición de encajes, tules y sedas, y se presenta más corto en la parte delantera. De estilo boho chic, recomendamos combinarlo con una corona de flores, trenzas y collares étnicos.

Si queréis algo más clásico y preppy, fijaros en la propuesta de estilo vintage de YolanCris. Se caracteriza por un crop top de manga corta conjuntado con una falda lady de vuelo estilo años 50. El vestido Alana es ajustado y presenta detalles de encaje para auténticas novias hippie. 

yolancrisEstos seis diseños de la firma española son aptos para todo tipo de mujeres, ensalzando su belleza y haciendo que se conviertan en las protagonistas de su día especial. ¿Qué te parecen estos diseños de la firma española para dar el ‘sí quiero’? 

Imágenes: YolanCris

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *