¿Se puede organizar una boda sin discutir en pareja?

 

¿Boda sin discutir en pareja?

 

En una boda, existen muchos momentos de tensión. Tensión por saber cómo saldrá todo, si los invitados responderán o no, si hará bueno en un día tan especial… Y además, entra en juego el hecho de que la pareja en cuestión tiene que organizar todo al alimón.

¿Es posible organizar una boda sin tirarse los trastos a la cabeza en pareja? La respuesta es sí, y te decimos cómo

 

 

Piensa antes de hablar. 

Es decir, aunque te apetezca hacer según qué cosas, no son mejores que las que se les ocurra a la otra parte.

Por eso hay que tener cuidado con expresar estos asuntos, por mucho que nos parezca que la sinceridad debe mover el mundo. Hay que tener cuidado con nuestro criterio y palabras y las que tengan que ver con tu prometid@ o su familia, no tienen por qué ser peores que las tuyas.

 

No impongas tu criterio. 

Algunas cosas en la vida se nos dan mejor y otras peor, pero no tenemos que acertar en todo momento porque sí. No impongas jamás tu criterio, porque esto puede ser de lo más nocivo para la vida de pareja y para la organización de la boda.

 

 

 

Será un día especial pase lo que pase. 

Es decir, deja a un lado las locuras varias y haz que todo sea bonito y especial, pase lo que pase. De este modo conseguirás no discutir con tu pareja y disfrutar de los acontecimientos.

Piensa en plural, y no en singular. Está claro que te hace ilusión tu boda, pero no es únicamente tuya, sino que es compartida por otra persona.

Es decir, piensa en lo que os gustará a los dos o a vuestras respectivas familias o amigos. Es una fiesta de dos personas que quieren pasar su vida juntos, no un cumpleaños particular.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, mejorconsalud.com, psicoactiva.com 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367