Se llevan las novias con sombrero

Las novias cada vez se atreven más con todo y buscan la novedad y el cambio. Atrás quedan los velos , ahora lo que es tendencia entre las novias son los sombrero. La multitud de formas y tipos de sombrero que se pueden encontrar en el mercado es tal que es imposible que no haya uno perfecto para ti, si eres una futura novia con ganas de romper los estándares.

Los vestidos de novia siempre esperan ser los protagonistas, pero cuando una novia se viste cada detalle cuenta, incluidos los zapatos -aunque en la mayoría de las veces no se vean-. Para el pelo lo que siempre se ha estilado son objetos como diademas, velos, horquillas decoradas, etc., mientras que los gorros y las pamelas se han reservado siempre para las invitadas.

El peinado es otro factor que tienen mucho en cuenta las novias y a veces nos limitan las manías o incluso el tipo de vestido. Una solución, que además le aporta estilo y distinción a todo el outfit nupcial, son, sin duda, los gorros. Apuesta por alguno de estos que te proponemos a continuación y se una novia con personalidad:

  • La elegante Pamela: Para las novias que no quieren pasar desapercibidas la pamela es una opción perfecta. Es la opción ideal para bodas de día y para aquellas novias que lo que buscan es cubrir todo su pelo – las pamelas se crearon para eso -. Solo debes tener en cuenta el ancho de su ala, nunca mayor que los hombros.
  • Sombreros adornados: Porque llevar sombrero es buena opción pero el día de tu boda no puede ser uno cualquiera, mejor bien adornado y llamativo. Apuesta por adornos florales, es la mejor opción para una boda, sobre todo las de primavera o verano. 
  • Sombreros a todo color: Si además de atreverte con este complemento eres de las que arriesgan con todo, tírate a la piscina y prueba a combinar tu vestido de novia con un sombrero rojo o morado.
  • El tocado nunca falla: El tocado no acaba de ser un sombrero pero es otra opción elegante, atrevida y fuera de lo común. Los hay de muchos tipos y tamaños, solo depende de cómo de atrevida seas.

Para todas esas novias atrevidas y con ganas de romper las normas nupciales, ya veis que todo es posible y el resultado, de momento, está arrasando.

Imágenes: luciasecasa.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367