Sarkozy regala a Carla Bruni un anillo idéntico al de su ex mujer ¡Tenemos la joya, mira y opina!

Política, sexo, diamantes… así es la vida de Sarkozy. Su romance con Carla Bruni es objeto de todas las portadas. Ahora se dice que el anillo que le ha regalado a su novia, es idéntico al de su ex esposa Cecilia.

La vida amorosa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, está en boca de todos y hasta le han adjudicado un mote, ‘Presidente Bling Bling’, un término del  hip hop para definir un estilo de ostentación de la riqueza a través de joyas carísimas, según Noticiasdot.com. Y no es para menos, porque después de una boda sorpresa celebrada el pasado jueves en El Elíseo, según asegura el diario on line francés L’Est Republicain y recoge también Liberation, Sarcozy le ha regalado un anillo de Dior fantástico.

Nicolás Sarkozy ha sellado su amor con anillo de Dior, de la colección ‘La prometida del vampiro’, en forma de corazón del que pende una gota en oro blanco con espinelas y diamantes incrustados y con un nombre de lo más evidente: ‘Cupidon’ (Cupido)

Pero ya se han alzado voces como Hola, entre otros medios, que dicen que esta preciosa joya es idéntica a la que Sarkozy regaló a su ex mujer, Cecilia ¿Será por tanto el presidente francés, el típico hombre que reproduce un patrón de conquista con todas las mujeres que pasan por su vida?

A la izquierda Carla Bruni y a la derecha Cecilia, ex mujer de Nicolás Sarkozy. ambas con el mimso anillo ‘Cupidon’ de Dior. Fotos de Cotilleame

Lo que está claro es que gusto tiene. Este anillo forma parte de una amplia colección de Dior en la que hay piezas tan bellas como estás. Escógete una y dile a tu pareja que imite a Sarkozy y te la regale ¡Mira, Mira!

Anillo Incroyable Oiseau de Dior

Anillo Belle des Íles de Dior

Anillo Epi de Blé de Dior

Incroyable Amoureuse de Dior

Anillo Incroyable Graciense de Dior

Anillo Dsalamandre de Dior

 Ver más…

Bombazo: Sarkozy y Carla Bruni ¡podrían haberse casado ya, y en secreto!

Carla Bruni, toda una rompecorazones… ¡Sarkozy y todos sus otros amores!

Carla Bruni, la novia de Sarkozy desnuda en Interviú

Los vídeos más fuertes y vergonzosos que los famosos querrían borrar de la faz de la tierra… Borracheras, peleas, caídas y salidas de tono…

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *