Sarkozy y carla bruni: ya sabemos dónde van a pasar su Luna de Miel ¿quieres averiguar el secreto?

Según informa El Minuto Digital, Nicolas Sarkozy y Carla Bruni han elegido Venecia para disfrutar su ¿primera noche casados?. Han estado en la ciudad de los canales sólo unas horas. Según publica “La Stampa”, el jueves a última hora partieron desde un aeropuerto militar hacia la ciudad de los Canales.

Sarkozy, conocido por sus salidas de tono elegantes pero de lo más chocantes,
se ha casado con carla Bruni.
¿Sí? ¿No? Ya no es un rumor que ha corrido como la pólvora, aunque las maniobras de distracción del líder francés dificulten cualquier averiguación clara… Pero se van filtrando datos como que en la romántica Venecia pasaron su “primera noche de bodas” y a primeras horas
del día siguiente regresaron a Francia, al menos Sarkozy, que a las 10
de la mañana del viernes ya estaba trabajando de nuevo y se reunió en Lille con cargos locales.

Además, el periódico apunta que “de un momento a otro” pueden pasar
unos días en un pequeño hotel, lujoso y discreto, en San Vito di
Negrar, a 15 kilómetros de Verona.
La modelo habría reservado cuatro de las seis habitaciones de “La
Magioca”, una casa rural transformada en establecimiento de lujo, para
tres días a partir de hoy.
El diario reconoce que ni los propietarios del hotel ni la propia Bruni
han confirmado el motivo de la estancia de la modelo.

Están todo el día de acá para allá, vaya, y ya les podemos empezar a condsiderar la pareja más trotamundos del momento. Sin embargo, lo que importa es lo que dice la madre de la cantante y ex modelo italiana Carla Bruni, que ya lleva tiempo imaginando muy bien a su hija como “Primera Dama de Francia”. En sus propias palabras, “Carla vive una auténtica historia de amor. Pienso que con Nicolas se puede complementar muy bien”, afirmaba hace unos días Marisa Borini en la edición dominical del diario “Le Parisien”.

Cabe añadir que Carla además de por sus canciones en nuestro país es conocida porque también fue chica ocupando la portada de la revista competamente en 1996… Ya lo publicamos en nosotras.com, y además ahora te ofrecemos un vídeo que no tiene desperdicio (puedes verlo en la siguiente página, donde también te contaremos a dónde han decidido escaparse los dos tortolitos de luna de miel)


El consejero de comunicación de Sarkozy, Franck Louvrier, que le acompaña en la gira que emprendió ayer por el Golfo Pérsico, se negó a hacer comentarios con el argumento de que “esta información atañe a la vida privada de Nicolas Sarkozy”.

El periódico basa su información sobre la ceremonia en una fuente próxima a un testigo de la boda, a la que no identifica, y de ahí se están filtrando todos los detalles, pero con cuentagotas…

Y Sarkozy sigue jugando al engaño: el pasado martes, en rueda de prensa, fue preguntado por la información de un dominical de que la ceremonia matrimonial tendría lugar muy probablemente el próximo 9 de febrero. El jefe de Estado dijo entonces que su relación con Bruni es “seria” y que ningún periódico iba a fijar la fecha de la boda, antes de agregar que los periodistas probablemente se enteren “cuando ya haya sido”. Así que el pasado jueves y, de nuevo el viernes, corrieron insistentes rumores de la inminencia de la boda civil entre Sarkozy, de 52 años, y Carla Bruni, de 40, sin que nada pudiera confirmarse. Los fotógrafos, a la espera de alguna prueba del enlace, estuvieron apostados en varias alcaldías de París y alrededores… La cuestión parece ser volver majareta al mundo entero…


Un poco de historia: de dónde viene y de qué va el culebrón Sarkozy
El divorcio de Sarkozy y de su segunda esposa, Cécilia Ciganer-Albéniz, fue anunciado el pasado 18 de octubre, después de varias semanas de intensos rumores de que la pareja había puesto fin a una unión de casi 20 años, once de los cuales casados.

A mediados de diciembre, el jefe de Estado conservador y Bruni fueron fotografiados mientras paseaban por el parque de atracciones de Disney a las afueras de París.

Las imágenes de la pareja en Egipto y en Jordania a finales de diciembre y comienzos de enero coparon luego las portadas.

Mientras, la madre de Carla Bruni dice que no sabe nada, pero no lo desmiente… Sigue leyendo si quieres conocer más detalles de esta apasionante historia…

Marisa Bruni-Tedeschi, madre de la supuesta novia, ha asegurado que no está al corriente de la boda. En declaraciones a la agencia Reuters, ha dicho: “No se nada. Acabo de ver a Carla y ella no me ha dicho nada”.

Más adelante, Marisa Bruni-Tedeschi no se atreve a desmentir la supuesta boda secreta: “Es posible, todo es posible. Quizás se hayan casado sin invitar a nadie”.

Si, efectivamente, Sarkozy y Bruni han contraído matrimonio, como ya parece estar más que confirmado aunque ellos se empeñen en jugar al escondite, este hecho seguro que ya resolverá los problemas de protocolo a las autoridades de la India, donde el jefe de Estado galo tiene previsto hacer una visita oficial los próximos días 25 y 26.

La prensa india también se ha hecho eco del quebradero de cabeza que suponía para las autoridades acoger a Sarkozy acompañado por una amante. A la espera de una confirmación oficial del enlace, seguiremos atentos a cualquier pista y buscaremos todas las fotos de su luna de miel, por si estás preparando tu boda y necesitas ideas!…

En Nosotras.com puedes encontrar todo lo que necesitas para planificar y organizar tu boda, visitando nuestro ESPECIAL BODAS

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *