Sandalias planas para novias

Sin duda, uno de los aspectos más importantes de compendio que supone organizar el look de una novia, es el momento de escoger qué zapatos llevar en el gran día. Ante todo, debe primar la comodidad aunque seamos unas enamoradas del diseño. El hecho de que se trata de muchas horas de pie, saludando, bailando y disfrutando de la boda puede hacer mella en nuestros pies, por lo que deberemos elegir con cabeza el tipo de zapatos que realmente nos apetece llevar.

Si somos unas enamoradas de los tacones y no queremos renunciar a ellos, no hay más que hablar, pero ¿qué sucede con aquellas mujeres que no soportan ir subidas a varios centímetros, que no lo aguantan, y que quieren estar absolutamente confortables en esta jornada única? Pues para todas ellas, antes de que termine el mes de agosto y el de septiembre y el calor se vaya para dar lugar al otoño, hay una opción única: las sandalias planas.

¿Qué es lo mejor de llevar este tipo de calzado? Ante todo, como comentábamos en líneas superiores, la comodidad absoluta. El hecho además, de elegirlo desde el primer momento, hará que podamos adaptar el largo del vestido a ellas, y que en todo momento vayamos a ras de suelo sin tener necesidad de que nos duelan las plantas de los pies. Es recomendable que las escojamos al menos con un poco de suela para que no hagan mella en los riñones. Tenemos que recordar que la mayor parte del tiempo estaremos de pie con nuestros invitados.

Por otro lado, podemos combinar su composición, estructura y color con el propio vestido o con el resto de adornos que llevemos en nuestro outfit nupcial, con la posibilidad además de poder aprovecharlas y darles más uso una vez que haya pasado el día de nuestra boda.

Imagen: Bodas Bodas

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367