Rutina beauty para el día de tu boda ¡Pasos para estar perfecta!

Estar perfecta para el día de tu boda no tiene porqué convertirse en Misión Imposible 5. De hecho, desde redacción te proponemos unos cuantos pasos sencillos para conseguirlo.

Inspirándonos en la rutina de belleza que Louise Roe explicó en US Weekly para asistir a los Globos de Oro, hemos confeccionado tu particular paso a paso para que puedas estar perfecta con y sin vestido.

¿Nuestro consejo antes de empezar la maratón? Irse a la cama temprano el día anterior, dormir mucho y levantarse pronto en tu día D. ¡Empezamos pues!

1. Algo de ejercicio. Nada mejor que un poco de actividad física por la mañana para tonificar bien los músculos. Eso sí, no escojas un deporte muy sacrificado, ya que no buscamos que llegues cansada a tu boda. La televisiva presentadora de la MTV, escoge Pilates.

Louise Roe apuesta por el pilates en la mañana de una gala

2. ¡Al agua patos! Tras la sesión de entrenamiento, nada mejor que una buena ducha para refrescarte y acabar de despertarte. ¿Lo mejor? Termina el baño con un chorro de agua fría. Estimulará la circulación en tu cuerpo, y cerrará las cutículas de tu cabello dejándolo brillante y con un aspecto sano.

3. Cara bonita. Louise Roe admitió que, si puede, se hace un tratamiento flash a base de células madre. Una opción plausible si tus bolsillos te lo permiten, aunque innecesaria si lo que buscas es un cuidado similar a menor precio. Así, estamos seguras de que en cualquier spa o centro de belleza (¡de calidad!) te podrán limpiar e iluminar el rostro con el más delicado de los mimos.

Escápate a un beauty center para iluminar tu rostro

4. Desayuno de campeona. Entre los amigos, la excitación, la familia y las bromas, los novios nunca pueden comer mucho en el día de su boda. Por eso, éste es el momento perfecto para armarte de energía. El menú que hemos pensado  para ti consiste en: un yogur con cereales, una tostada integral con mermelada, alguna pieza de chocolate (si no puedes evitarlo) y dos rodajas de piña.

5. Maquillaje y peluquería. Aunque existen muchos tutoriales en Youtube, en este día tan importante es mejor contar con profesionales. Eso sí, asegúrate de confiar en las manos adecuadas. Respecto al maquillaje, apuesta por una paleta de colores fina y sin colores estridentes. Cuanto más natural sea tu look, más acertarás.

Además, ¡no olvides relajarte! Nada mejor que un buen estado de ánimo (es decir, cero estrés) para encarar un día tan especial.

Imágenes: Isabelbedia, HDW.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *