El rosa y el gris: protagonistas en los vestidos de novia del 2016

Ya tenemos los nuevos colores estrella para los vestidos de novia de la temporada que viene: El gris y el rosa.  El gris, en su tonalidad más perlada o plateada, se ha convertido en un imán para las novias, y es que se trata de un color muy favorecedor a la par que innovador en lo que a bodas y enlaces se refiere.

vestidos_de_novia_1

El blanco ha sido y será el color clásico de las novias por excelencia, además del blanco siempre ha habido tonos secundarios, como el crema, el beige, el blanco roto, pero siempre dentro de esta tonalidad blanca e inmaculada.

Con el paso del tiempo no ha habido ningún color capaz de destronar al rey blanco, pero ahora le han salido dos duros competidores, el rosa y el gris. El rosa, por su parte, aporta ese toque tan femenino de “la vie en rose” y le da un carácter mucho más juvenil y desenfadado a la novia.

gris_rosa_Valentino

El gris es un color completamente inesperado y nuevo en el mundo de las bodas, y por eso es tan rompedor y atractivo. Se ha convertido en un color estrella por las mil y una posibilidades que tiene, ya que puede ser muy discreto, en gris perla, o llamar muchísimo más la atención si tiende hacia un tono más plateado y vibrante.

En muy poco tiempo estos colores se convertirán en las estrellas de las pasarelas de novia, y empezarán a hacerse populares en las firmas de ropa nucpial, así que ya sabes, si quieres ser de las primeras y te casas dentro de poco, opta por el vestido de novia más original y rompedor, en color rosa o gris. Serás la novia más recordada.

Imágenes: vanidadfemenina, titahc, instagram

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367