Rosa Clará sigue haciendo realidad los sueños de las novias

Aunque el verano toque a su fin, aún queda temporada de bodas para rato. Septiembre es un mes en el que muchas parejas deciden pasar por el altar,  o darse el sí quiero de manera civil, alejados del calor de julio y agosto y con los atardeceres frescos que brindan algunas zonas de España.

Para aquellas novias que piensan en su gran día durante estas semanas, o para las que planean sus enlaces de cara a 2014, Rosa Clará pone a su disposición sus nuevos diseños. Una serie de vestidos enmarcados en su nueva colección que prometen hacer soñar a cada una de las novias que deseen adquirirlos. En esta nueva colección, desde la firma apuestan por  la sencillez y la belleza natural de la novia, con vestidos muy femeninos, con amplia caída y gran presencia del encaje.

El blanco roto continúa siendo el color estrella, aunque cada vez son más novias las que deciden apostar por otro tipo de tonalidades en su gran día. Escotes en la espalda o con aberturas para dejar al descubierto parte de las piernas al más puro estilo Angelina conforman esta línea.

El escote palabra de honor, uno de los signos de identidad de la marca, también continúa presente en una colección que deja protagonismo a los detalles y busca la sencillez y la belleza natural de la mujer que se viste de novia.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367