Rosa Clará inicia la Barcelona Bridal Fashion Week 2011

La diseñadora catalana Rosa Clará, uno de los nombres más reconocidos del sector, inició ayer por la tarde la edición 2011 de la Barcelona Bridal Fashion Week.

Rosa Clará, una de las diseñadoras de moda novias más reconocidas y conocidas, fue la encargada de iniciar ayer la edición 2011 de la Barcelona Bridal Fashion Week. La colección de Clará sorprendió por la tendencia al minimalismo, presentando a una novia sin demasiados hornamentos y con detalles en negro.

Líneas rectas, encajes limitados y en general poca fantasía para una novia austera pero elegante, que pone en relieve aquello de «en la sencillez está el gusto». Las modelos salieron sin velos y con el pelo recogido en moños tirantes y bien ajustados a la cabeza, con joyas puntuales, en dorado, especialmente pendientes.

Cabe resaltar la tendencia al «helenismo», una mirada a la Grecia clásica, con algunos cortes que recuerdan a las creaciones de la diseñadora Madeleine Vionett.

Durante la mañana de hoy presentarán sus creaciones Jesús del Pozo y Jesús Peiró.

Imágenes de Barcelona Bridal Week.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367