Rosa Clará inaugura la pasarela Gaudí Novias 2012

Rosa Clará ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a la pasarela Gaudí Novias 2012. Ayer por la noche, el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, acogió la nueva colección 2013 de la diseñadora barcelonesa.

La gran expectación de este desfile no sólo era el presenciar las tendencias para el próximo año. La primera visita a nuestro país y el ver vestido de novia al ya reconocidísimo modelo andrógino, Andrej Pejic fue otro de los motivos por los que la pasarela se llenó de conocidos rostros y periodistas, políticos y otros visitantes.

Una colección formada por 45 vestidos y que presenta dos líneas diferenciadas que ensalzan la feminidad de la mujer. Por un lado, vestidos en tonos pasteles como el rosa, verde aguamarina y azul cielo, por otro el ya tradicional blanco.

Andrej Pejic encargado de abrir el desfile y Rosa Clará

Destacan los diseños más entallados, con detalles plisados, efectos satinados y vaporosos, hechos con gasa, tul y punto de seda. Además, los vestidos estilo lencero con escotadas espaldas.

Línea entallada

Rosa Clará también ha apostado por creaciones con más volumen. Faldas tanto largas como cortas, hasta modelos de sirena. Diseños con bolsillos y con detalles de lazos, sobre todo en la parte trasera acompañados de adornos estilo vintage.

Línea con volúmenes

Como accesorios, la diseñadora propone pendientes con piedras de
colores, diademas
a juego con los tonos de los vestidos y estolas de
plumas
en los mismos tonos que la colección.

En el front row del desfile actrices como Úrsula Corberó, Esmeralda Moya y Elena Furiase, la cantante Edurne, la presentadora Romina Belluscio, Óscar Higares y Sandra Álvarez, y Darek y Susana Uribarri. Además de personalidades de la política como el alcalde de Barcelona, Xavier Trias y la la presidenta del Parlament, Núria de Gispert.

La Pasarela Gaudí Barcelona continúa hoy con su segunda jornada. A las 13h con el desfile de Jesús Peiró y por la tarde las colecciones de Victorio & Lucchino, Yolan Cris e Inmaculada García.

Imágenes: BBW / Ugo Camera

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367