Rosa Clará Cocktail 2017: La nueva colección con Eugenia Silva

Pronto acabaremos otro año, y daremos la bienvenida al 2017. Y eso significa que la nueva temporada de bodas está cerca. La diseñadora Rosa Clará nos presenta su colección Rosa Clará Cocktail 2017, una selección de vestidos para invitadas de boda para el próximo 2017. La modelo madrileña Eugenia Silva es la encargada de posar con los nuevos diseños de la firma nupcial.

Rosa Clará apuesta por vestidos largos y que se ajustan a la silueta de la mujer pero sin resultar demasiado ajustados. Para la próxima temporada de bodas, la marca catalana apuesta por los colores vistosos como el azul cobalto, así como el negro. El encaje no es exclusivo para novias: también las invitadas lo pueden lucir y no morir en el intento. Además, son diseños tan versátiles que nos permiten lucirlos en ocasiones especiales.

rosa_claráLa marca también nos propone conjuntos de dos piezas en colores como el amarillo. Es un color atrevido y que realza las pieles más bronceadas, además de ser de lo más original. Todos los diseños de la colección Cocktail de Rosa Clará se caracterizan por ser largos hasta los pies. Elegancia en estado puro. También encontramos vestidos de manga cerrada para las bodas en meses más fríos. Hay vestidos más ceñidos y otros de más rectos y holgados, una selección de prendas que se adaptan a todo tipo de mujeres.

rosa_claráSin duda alguna Rosa Clará se ha convertido en una de nuestras marcas nupciales más internacionales. Con unos diseños elegantes y femeninos, la diseñadora nos propone opciones clásicas y perfectas para las invitadas de boda.

¿Qué te parece esta increíble nueva colección de Rosa Clará para las invitadas de boda del 2017? Si quieres ser la invitada de boda perfecta, no dudes en hacerte con estos impresionantes vestidos de Rosa Clará para la próxima temporada.

Imágenes: rosa clará

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *