Rosa Clará abre la pasarela de la Barcelona Bridal Week 2017

Ayer 25 de abril, Rosa Clará fue la encargada de abrir la pasarela de la 27ª edición de la Barcelona Bridal Week 2017 por quincena vez. El público, que como otros años estaba ansioso por ver la nueva colección de la temporada 2018, no dejó de aplaudir ni un minuto. Y no es de extrañar. Las propuestas que presentó la diseñadora son un tanto diferentes a lo que nos tiene acostumbrados. Destacaron los vestidos con tejidos ligeros, transparencias y escotes pronunciados. Los nuevos diseños de Rosa Clará se adaptaban al cambio y la evolución que han tenido las novias durante toda su carrera, por eso,vimos como sus patrones tradicionales se transformaban con las nuevas tendencias. Os contamos más detalles.

Rosa CLará destacada

Rosa Clará supo cómo adaptarse a las nuevas tendencias de moda nupcial y por eso, en esta ocasión la marca barcelonesa realizó una propuesta apostando por vestidos ligeros a los que dio cuerpo y forma con encaje y chantillí. ¿Los complementos perfectos? los velos y los zapatos que tuvieron como elemento principal la comodidad, algo que para todas las novias en muy importante. En cuanto a algún detalle destacable de los vestidos que pudimos ver ayer en el desfile de Rosa Clará, queremos mencionar las imponentes y femeninas espaldas que lucían las modelosen alguno de los diseños.

 

 rosa_clara_4

rosa_clara_3

Otra de las tendencias que la diseñadora ha querido incorporar en su nueva colección fue la mezcla de tejidos, tuvimos el placer de verla adaptada a uno de los vestidos en el que el cuerpo se formaba por encaje y la falda se componía por su parte de gasa de seda.

rosa_clara_5

 

¿Queréis saber nuestra apuesta favorita? No podemos resistirnos a los escotes con blondas de encaje, que para más detalle, continuaban en la espalda formando un doble escote perfecto, elegante y casi mágico. Pero también nos encantaron los volantes en mangas, los cortes de sirena y estos peinados que en conjunto creaban un estilo un poco más flamenco de lo habitual.

rosa_clara_6 rosa_clara_4

 

Una vez más, Rosa Clará ha dejado el listón muy alto en la inauguración de la Barcelona Bridal Week. A nosotras ya nos ha cautivado su nueva colección para el 2018, y es que no podía ser más romántica y perfecta. Ahora, solo queda esperar a que alguna de las personalidades del panorama nacional, y que acudieron ayer al desfile, den el “sí, quiero” con uno de estos diseños.

 

rosa 4

Te casas el año que viene? Te recordamos que desde ayer 25 hasta el 30 de abril se celebra la Barcelona Bridal Week 2017 en la Fira Gran Vía, un evento imprescindible para aquellas que queráis saber sobre las tendencias para la próxima temporada 2018 de la mano de más de 50 diseñadores nacionales…¡e internacionales! ¡No te lo pierdas!

Imágenes: Cordonpress / Ivan Llop

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367