Ropa de baño para novias

A la hora de dar el ‘sí quiero’, no sólo es importante la decoración del enlace y el vestido de la novia. También los estilismos que luciremos durante nuestra luna de miel. Muchas parejas recién casadas optan por celebrar su reciente matrimonio en lugares paradisíacos, con playa y con buenas vistas al mar. Y es por eso que es importante lucir ropa de baño adecuada a la ocasión. Nosotras os ayudamos a presumir de cuerpo con ropa de baño para novias.

Si queréis ser novias sexis, la mejor opción es un bikini provocativo y de lo más sensual, que deje al descubierto gran parte de vuestros atributos. La luna de miel está para disfrutarla al máximo con vuestro marido, y qué mejor que volverlo loco sobre la arena con algunos de estos bikinis de Beach Bunny Swimwear, firma que tiene una línea especial para novias. Sea con un sujetador tipo bandeau o con otro de cuello halter con tiras alrededor de la cintura, presumid de cuerpo y bronceado en vuestra luna de miel.

ropa_de_baño_noviasPero no sólo los bikinis y los conjuntos de dos piezas resultan sexis. Con un bañador también lo podéis ser. ASOS ofrece una gran variedad de bañadores con escotes imposibles y diseños perfectos para recién casadas. Los bikinis de estilo vintage son otra opción romántica y original para disfrutar de estos días en pareja: combinadlo con un kimono para ir a la playa y una corona de flores para conseguir un look bohemio. Pero no sólo hay que ir de blanco: podéis optar por diseños de colores y divertidos, como este bañador de Modcloth de estampado de cuadros vichy en azul. Perfecto para presumir de bronceado.

ropa_de_baño_noviasY tú, ¿ya lo tienes todo lista para la luna de miel? No te olvides de tu ropa de baño para disfrutar de una luna de miel única. 

Imágenes: pinterest, ASOS

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367