Ritual ‘beauty’ para novias

Una novia en su gran día debe estar tranquila, relajada, feliz, y ante todo: resplandeciente. Esto depende casi en exclusiva de haber descansado en condiciones los días previos y haber podido conciliar el sueño en condiciones la noche anterior. Además, es necesario que también estemos dispuestas en nuestro gran día a conseguir un look beauty de lo más expresivo que haga que nuestro rostro esté en las mejores condiciones posibles.

Aunque sea bastante probable que contemos con la ayuda de un profesional para el maquillaje, también es necesario que Nosotras mismas le facilitemos el trabajo con ciertos tratamientos de belleza antes de aplicar la base y el resto de productos. Para empezar, durante unas semanas antes, o los días anteriores a que llegue la boda, deberemos exfoliar en profundidad nuestra piel. Cuando nuestra dermis se acostumbre a este tipo de textura, conseguiremos que esté libre de puntos negros y antiestéticas espinillas. Además, lucirá más suave que nunca, y probablemente tenga una luz especial.

Lo mismo sucede con la hidratación. Aunque es algo que nunca, y bajo ningún concepto debemos olvidar, mucho menos el día de nuestra boda. Es recomendable que nos demos crema hidratante en función de las necesidades de nuestra piel varias veces antes de aplicar el maquillaje. Ésta hará las funciones de prebase, y ayudará además a que esté todo en condiciones. Por otro lado, antes de que nos apliquen el make up que necesitamos, también podemos facilitarle el ritual al maquillador habiéndonos dado prebase de antiojeras o corrector en las zonas que más nos preocupan. Nadie nos conocemos más a Nosotras mismas, así que es recomendable que antes de nada, tapemos las ojeras o las arruguitas incipientes, y dejemos que la luz y la belleza lleguen de forma natural. Más tarde, un pequeño toque de laca tras el make up ayudará a que permanezca intacto.

Imagen: Telva

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367