Reutilizar vestidos de invitada, ¿sí o no?

¿Deberías reutilizar vestidos de invitada?

 

Es innegable: que te inviten a una boda es un gasto grande. O al menos, es un gasto extra a lo que vayas a gastar normalmente en tu vida diaria.

Supone un regalo para los novios, que debe cubrir el cubierto y sobrar para ellos -al menos, normalmente-, supone también un traslado si la boda se celebra fuera, peluquería y maquillaje para quienes quieran confiar en profesionales, y también alojamiento.

Por eso, en este caso hablamos de la reutilización de vestidos de invitada, algo que sin duda muchas nos hemos planteado hacer alguna vez.

 

¿Es correcto hacerlo?

 

Depende de quién se case

Casi todas las cosas en la vida dependen de la persona que sea la protagonista en ese momento.

Tenemos que tener claro que no es lo mismo que se case tu hermana o tu mejor amiga, que una persona que acabas de conocer hace un año, o cualquiera de tus amigas que no son conocidas pero tampoco súper íntimas, por mucho que las tengas mucho cariño y te haga ilusión total su boda.

Si es alguien cercano pero nadie te ha visto el vestido, ¿por qué no hacerlo? Seguramente te apetezca estrenar otro cuando se casen las personas que formen parte de tu intimísimo círculo de confianza.

Depende de las circunstancias

A veces tendemos a prohibir cosas, como el hecho de repetir un vestido, cuando en ocasiones no depende esto de nosotros, sino de las circunstancias que estemos viviendo en un momento dado.

Y por circunstancias nos referimos a las económicas.

Si estamos trabajando o no, si nos ha pillado con más bodas, si no tenemos ni tiempo para mirar otro look…

Todo dependerá de cómo nos encontremos en un momento dado. Y la amiga o amigo que se case en cuestión deberá entenderlo, porque no siempre se puede hacer lo que uno quiere.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Stylelovely.com, invitadaperfecta.es, confesionesdeunaboda.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367