Relax post-boda, ¡Luna de miel de ensueño!

El estrés por la boda, los nervios antes del sí quiero, los preparativos para que todo salga perfecto, los regalos de los invitados… y por fin, de viaje de novios. Preparar un enlace conlleva una serie de responsabilidades que pueden alterar a la pareja hasta tal punto que la luna de miel sea de verdad un remanso de paz.

Para conseguir relajarse por completo y que estos días sean inolvidables, y completamente alejados del mundo real, nada como irse a un lugar paradisíaco que sea el preámbulo de una feliz vida en común. Si lo que deseas es un viaje de paz y relajación rodeada de un paraje de ensueño, estos son tus destinos:

Riviera Maya. Ya se está convirtiendo en un clásico, ya que son muchas las parejas que apuestan por un complejo hotelero sin igual donde la ‘pulserita’ es la protagonista de un viaje inolvidable. El turismo mexicano por la zona deja joyas como Chichen Itzá y para el relax, actividades acuáticas sin igual.

Bora Bora es otro de los puntos clave más elegidos por los novios. La Polinesia Francesa es testigo de lunas de miel de lo más exclusivas, ya que sus cristalinas aguas dejan instantes para el recuerdo que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Son precisamente sus islotes repartidos por la zona los que acompañan esta experiencia única.

Hawaii. Ya lo decía la canción, que era un paraíso. Un sitio sin igual que hace las delicias de los novios más pudientes a la hora de contratar su luna de miel.

Imagen: TripAdvisor

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. muy atractiva y sugerente la propuesta

  2. muy sugerente y atractiva la propuesta…..

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367