Regalos para las madres de los novios

Seguramente las invitadas de boda más especiales para los novios son sus madres y por eso, muchas parejas deciden regalar un detalle a sus madres en este día tan especial para madres e hijos. Si vosotros también queréis hacerlo y agradecerles toda la ayuda a vuestras madres el día B, presta atención a estas ideas y ten un detalle que nunca olviden.

  1. Una sesión de masaje o de spa. Seguro que las madres han ayudado mucho durante todo el proceso de organización de boda y por eso, porque se lo merecen y porque el día de la boda nadie se lo agradece, puedes hacer que se quiten todo el estrés que llevan y que se mimen por un día.
  2. Una carta. “Las mejores cosas de la vida no son cosas”. Por eso, podéis sorprender a vuestras madres abriendo vuestro corazón en una carta que explique todo lo que sentís por ellas, quizá hasta se les escape una lagrimilla. Además, podéis comprar un marco bonito o hacerlo en papel de pergamino.
  3. Un viaje. Y, ¿qué mejor para desconectar que un viaje? Podéis regalar a vuestros padres una escapada a un sitio bonito o a algún lugar que sepas que no podrán olvidar. También podéis hacer un dos en uno y regalarles una estancia en un hotel con spa.hogarus
  4. Álbum de fotos. Un regalo tendencia es hacer un álbum de fotografías de los novios desde que eran pequeños hasta el enlace, incluso si hacéis fotos en las despedidas de soltera podéis añadirlas.
  5. Una joya. Un detalle para que lo puedan llevar con ellas siempre es una joya, ya sea personalizada con iniciales o símbolos o, simplemente, una pulsera, unos pendientes o un collar bonito.mrsmssmuchomasqueunaboda
  6. Flores y bombones. Si les quieres sorprender el día B, estos dos clásicos no fallan. Podéis hacer una réplica de vuestro ramo o hacerles ramos especiales y no muy grandes para ellas. Para los bombones podéis optar por una caja de macarons.

Y vosotros, ¿qué pensáis regalar a vuestras madres?

Imágenes: telva, hogarus, mrsmssmuchomasqueunaboda.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *