Regalos originales para los novios

¿No tenéis ni idea de qué regalar a los novios aún teniendo la boda planeada en vuestro calendario? Pues bien, no os apuréis porqué a parte de los sobres con dinero o las típicas transferencias bancarias, existe una gran variedad de opciones para regalar. Por eso, Nosotras os presentamos unas cuantas opciones de lo más originales para encontrar el regalo perfecto.

Una buena opción, sería regalarles su propia historia de amor en formato ‘cuento’. ¿Cuántas veces hemos visto historias de príncipes y princesas que acaban casándose al final de la película después de sobrepasar innumerables obstáculos? En esta historia, los novios serán los protagonistas. Su historia de amor será narrada como un cuento para que pueda pasar de generación en generación.

Regalos_boda_cuento

O…¿qué tal una capsula del tiempo? Recuerdos, emociones y detalles del día de la boda guardados en una caja para que los novios puedan rememorar su gran día para siempre. Esto es posible gracias a empresas como MyRetrobox, Sí Quiero, que crean cajas de recuerdos personalizadas con las iniciales de los novios y la fecha del enlace.

Regalos_boda_capsula

Aunque si queréis ser mucho más prácticas…¡Regaladles el wedding planner! ¿Quién dice que los regalos tienen que llegar después de la boda? Es un regalo de lo más práctico para los novios ya que contarán con la ayuda de un profesional a la hora de organizar su boda y reducirán sus niveles de estrés.

Regalos_boda_planner

Finalmente, si sois más tradicionales y queréis regalarles dinero sí o sí, también podéis hacerlo de una forma original. A través del Moneygrami. Sí, es cómo la técnica oriental del origami, pero aplicada a los billetes. De modo que encontraréis un millón de opciones para presentar vuestra aportación de una manera más que original.

Regalos_boda_moneygram

Estas son solo algunas ideas de regalos para que sorprendáis a los novios en el día de su boda. Recordad que siempre tenéis que pensar en sus gustos y sus preferencias antes de escoger… 0

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *