Regalos originales para los invitados

Si estas preparando tu boda y todavía no sabes qué regalar a tus invitados, ¡toma nota! Te proponemos algunas ideas originales para regalar a tus amigos y familiares y que tu regalo no se quede en el fondo del cajón.

  • Flores. Quizá no sea la opción más original pero si que no se quedará perdida en algún lugar. Porque, ¿a quién no le gusta recibir flores?
  • Plantas aromáticas. Siguiendo con los regalos naturales las plantas pueden ser una gran elección. Un regalo sostenible y ecológico que puede perdurar en el tiempo para que vuestros invitados nunca os olviden.
  • Una caja de macarons. Esta alternativa quizá no perdura en el tiempo porque es irresistible. Un recuerdo dulce es una buena opción para un regalo de un momento dulce como lo son las bodas. Además, los macarons son la sofisticación de la repostería y por tanto son un regalo muy adecuado para ceremonias elegantes.
  • Un kit contra la resaca. Para después de una buena fiesta necesitamos un kit para superarla. Por eso puedes confeccionar un kit contra la resaca con ibuprofeno, agua, caramelos y hasta unas gafas de sol para disimular las ojeras. Será un regalo muy divertido y que nadie se esperará.ohmykitblog
  • Alpargatas. Si tu boda es de estilo mediterráneo ¿qué mejor que unos zapatos cómodos para deshacerse de los tacones cuando empiece el baile? Ofrece alpargatas a todos, chicos incluidos.
  • Pajaritas para ellos y espejos para ellas. Aunque nos neguemos a que este estilo siga de moda el estilo hipster aún no se ha marchado y las pajaritas estampadas para los chicos pueden ser un gran detalle y, muy elegante. Para ellas, espejos “mágicos” con una frase especial.pajaritas y espejos
  • Abanicos. Si te casas en verano son una magnifica opción y harán que los invitados resistan las altas temperaturas de estas fechas.
  • Pen drive personalizado. Si eres de esas personas prácticas a las que les gusta un regalo útil esta es una buena decisión. Seguro que no se queda olvidado en el cajón. Además, puedes aprovechar y guardar las fotos al final de la boda o si vas a proyectar un vídeo durante la boda adjuntarlo.memorias-usb

 

 

 

¿Qué te parecen estas ideas?

Imágenes: todoinvitacion, ohmykitblog, muycuqui, dawanda, memorias-usb.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *