Regalos originales para invitados de boda

Confirmado: ¡Casarse sigue estando de moda! Si unos años atrás esto de casarse empezó a verse como algo anticuado, durante este año la creencia ha cambiado totalmente, y es que el 2015 va a convertirse en uno de los años con más bodas celebradas.

Estamos ya de lleno en la época de las bodas, ¿eres una de las afortunadas que se casan? Si es así, los nervios de los preparativos estarán cada día más al acecho, por eso, nos proponemos ayudarte con uno de los temas que siempre se acaba olvidando: ¡Los regalos de los invitados de boda!

Los mejores regalos para tus invitados

Los mejores regalos para tus invitados

Si no es suficiente con pensar cómo vas a sentar a toda la parentela, amigos y conocidos… ¡Acuérdate que debes obsequiarles con algún detalle que les recuerde para siempre lo bonita que fue tu boda! Si se te han acabado las ideas, ¡toma nota! Porque te traemos los regalos más originales y divertidos para todos tus invitados:

  • Velas aromáticas: ¡Se acabó lo de regalar peladillas! Las velas no pueden estar más de moda, y en los últimos tiempos se han convertido en una de las mejores opciones de regalos para los invitados. Se puede optar por su versión más sencilla, en cristal, o su versión más elaborada, con forma de tarta. Eso sí, siempre con alguna inscripción que recuerde el día más bonito de vuestras vidas.
  • Globos para bodorrios geniales: Los de Mr Wonderful siempre tienen algo con lo que sorprender, y esta vez se han lanzado con los globos para bodas, con mensajes que os encantarán. Con este regalo corres un serio peligro, y es que ¡son tan monos que te los querrás quedar tu en vez de regalarlos a tus allegados!
  • Galletas con motivos nupciales: ¡Por si en la boda no hay suficiente comida tendrán un postre añadido! Ahora, uno de los regalos que más se lleva es comestible, y es que cada vez está más de moda regalar cookies decoradas con motivos de boda: tartas, trajes de novio, vestidos de novia,… ¡Deliciosos! Además, si eres de las mañosas, las puedes hacer tu, así será un regalo Do It Yourself y lograrás ahorrar algo de dinero.
  • Regalos solidarios: ¡Qué mejor que una boda para ser solidario con los que más lo necesitan! Desde Intermón Oxfam podrás personalizar a tu gusto tarjetas para repartir a tus invitados el día de la boda, así el detalle se multiplicará y entre todos contribuiréis a ayudar a los más necesitados. ¿No te parece una idea genial?

¡No le des más vueltas a los regalos y apuesta por estas ideas tan originales! Acertarás seguro, y tendrán un gran recuerdo de vuestro día.

Imágenes: Mr Wonderful, Pinterest

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *