Regalos originales de boda para sorprender a los novios

Todas conocemos los regalos típicos de boda, lo que más necesitan los novios, lo que se ajusta a nuestro presupuesto, los que queda bien..Pero si son amigos muy cercanos siempre apetece rompernos un poco más la cabeza y pensar en algo que sabemos que recordarán siempre. Os damos algunas ideas de regalos originales de boda:

Si son una pareja muy romántica, que les gustan los pequeños detalles, les podéis regalar una estrella. Se pueden comprar, poner el nombre de los novios y guardar en el Registro Celestial de Estrellas. Será un recuerdo que guardarán para siempre y que en cualquier lugar podrán recordar. Podrán revivir su boda mirando el cielo cualquier noche.

  • Linternas voladoras: Si la boda es al aire libre, entre todos los amigos podéis crear linternas de papel y soltarlas todas juntos, con una buena música de fondo. Esta tradición es típica de Oriente y se cree que trae buena suerte y prosperidad a la pareja. Imaginad la noche de los novios, rodeados de sus seres queridos e iluminados por una tenue luz naranja, ¡Será súper mágico!

pinterest 23

  • Gimcana: Implicad a todos los invitados y montad un pequeño circuito con sorpresas. Un paseo en bici, una piñata, un juego de fotografías, un concurso de baile… ¡Lo importante es estar juntos!
  • Libro de su historia: Para las amistades más cercanas, podéis crear un libro con escritos a mano e imágenes que recuerden pequeños detalles que han vivido vuestros amigos y que os unen tanto.
  • Escapada de fin de semana: Aunque la boda es un momento de celebración, entre tantos planes y organización acaba siendo un momento un poco estresante. Un buen regalo es permitir a tus amigos una escapada de fin de semana, de relax, de desconexión, en la que puedan disfrutar al máximo de su amor.

Imágenes: abryanphoto.com/Pinterest

 

Autor: Lara Villalon

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encantan estas ideas son muy originales, quisiera ayudar con otra idea 100% original para obsequiar a los novios y es un cuento personalizado en wwwpuntoMisCuentosPersonalizadospuntocom se trata de un grupo de profesionales en comunicación, locución y edición, que hacen toda una historia en audio con la información que el cliente suministra, lo hice para regalar en la boda de mis amigos y fue algo realmente conmovedor y a ellos les encantó, así que prepárate para dar un gran detalle poco convencional. Espero mi aporte sea de gran utilidad.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367