Regalos DIY para los invitados de boda

En la boda, es importante obsequiar a nuestros invitados con un regalo original. Son los llamados wedding gifts, que son todo un must en bodas. Pero a veces puede ser complicado saber qué regalar a todos vuestros invitados de forma que sea original e igual para todos. Es por eso que os damos ideas para hacer regalos DIY – Do It Yourself – para vuestros invitados de boda. ¡Tomad nota de estas propuestas!

Cada vez se apuesta más por los regalos hechos a mano o bien personalizados. La cultura del Do It Yourself se impone en los regalos para invitados de boda, una forma de ofrecer regalos únicos y originales para nuestros invitados al enlace. Sea ofreciendo a vuestros invitados bombones o detalles comestibles como los macarons – uno de los dulces imprescindibles en toda boda -. o bien una mermelada casera que hará las delicias de todos. Si no queréis que vuestro regalo de bodas para los invitados sea comestible, podéis optar por detalles como lápices, discos decorativos o alguna planta.

regalos_bodaHay un sinfín de posibles ideas para regalos de invitados de boda. La cuestión es ser original y hacer un regalo único y diferente. Si además hacéis una boda temática y ambientada en una estética en particular, recomendamos hacer un regalo a vuestros invitados acorde con la temática. También podéis optar por elementos ordinarios y reciclarlos para darles una segunda vida útil, como las botellas de cristal. Porque se pueden crear regalos con objetos reutilizados.

regalos_bodaLos regalos para invitados de boda son un elemento imprescindible, ya que se les agradece la asistencia al evento. No os olvidéis de hacer un regalo a vuestros invitados para que, además, guarden un bonito recuerdo de vuestro gran día. 

¿Qué te parecen estas ideas de regalos DIY para vuestros invitados de boda? ¡Son geniales!

Imágenes: ideas4weddings, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367