Regalos para novia: Lo que desearán tods en 2016

¿Buscando regalos para novias? Si este año es especial y estás buscando un regalo para una amiga que se casa este 2016 te damos algunas ideas para que no caigas en la típica colonia que le regalas cada año o el CD o libro más vendido. Apunta:

  • Un día especial. Si la novia es de las que no quieren despedida de soltera o tiene mucha familia puedes regalarla una tarde o un día especial. Piensa en qué le gusta. ¿La repostería? Un curso para hacer cupcakes. ¿Los gintónics? Un curso de coctelería. ¿El sushi? ¿La cerveza o el vino? Hoy en día hay cursos y catas de todo lo imaginable. También podéis elegir la intriga y el misterio en una escape room.
  • El diario de la novia. Una agenda con todo lo que va a necesitar saber y hacer para que su boda sea la mejor y que también tiene un espacio reservado para escribir lo que tiene pendiente, hacer lluvias de ideas, anotar sus citas, la lista de invitados o cualquier cosa que se le pase por la cabeza y que gracias a este diario no olvide.petitemafalda
  • Un cómic personalizado. Si te gustó la idea del cuento personalizado para los novios pero son más de cómic que de libro tradicional esta puede ser una buena opción. Puedes recoger en el cómic anécdotas y momentos vividos junto a tu amiga en un par de viñetas.
  • Sesión de belleza o spa. Un clásico entre los clásicos pero muy necesario para quitar el estrés pre-boda y cuidarse la piel al máximo antes del gran día.
  • Una caja de recuerdos. Si eres amiga de la novia desde hace tanto tiempo que ya casi ni recuerdas como os conocisteis puedes hacerle una caja de recuerdos con fotos, en versión polaroid o no ya que ahora que están de moda muchas empresas ofertan la conversión de fotos normales a este formato, con mensajes de vuestra historia de amistad o para el futuro y con elementos que hayan sido importantes en vuestra relación. Las chuches que solíais comprar, un disco con canciones que escuchabais o la mejor película que hayáis ido a ver juntas al cine. Le encantará.saycute

Y tú, ¿qué has pensado regalarle a la novia?

Imágenes: conlarealidadenlostalones, petitemafalda, saycute.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *