Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Regalos de boda perfectos | Nosotras

Regalos de boda perfectos

A la hora de estar invitadas a un enlace, a mayores del estilismo que llevaremos en ese momento, otro de los elementos que nos ocupan al recibir la invitación de boda es el presupuesto que destinaremos para la feliz pareja. Una vez que ya hayamos decidido en función de distintos factores qué cuantía económica es la que llevaremos a cabo para el regalo de los novios, queda pensar otro tema: ¿haremos una transferencia, o nos decantaremos por un presente original? Si crees que dar únicamente una cantidad para que la pareja gestione ese dinero como considera es algo frío y ante todo, poco personal, o si eres de las que piensa que es una pena que se dé el dinero y no se personalice el regalo para los novios, estas son las ideas que mejor se adaptarán a ti.

Lo mejor es que los amigos más cercanos, o el grupo que conozcáis a los novios de un asunto determinado (trabajo, familia, grupo de la universidad, equipo de deporte, etc), os unáis para que el regalo pueda ser más contundente, y ante todo, podáis destinar más cantidad al mismo. Ahora es mucho más habitual que la pareja ya conviva, por lo que el hecho de comprar electrodomésticos queda obsoleto.

Lo mejor es investigar sobre sus gustos: viajes, deportes de riesgo, aventuras paradisíacas… Esto puede ser una vía, en la que les podáis organizar una escapada de lujo para después de la luna de miel, será algo que no olvidarán. ¿Les gusta el arte, o las joyas? Puede que sea el momento de invertir en una pieza que recuerden siempre, bien sea un reloj a juego de ambos de una marca concreta, que de otro modo no podrían adquirir, o bien un cuadro o escultura que sea difícil de encontrar en otras circunstancias.

Imagen: Bodaclik

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367