Regalos de boda para invitadas embarazadas

En una boda, aunque es evidente que los protagonistas absolutos son los novios, hay que tener en cuenta que muchas personas que acuden al gran día también tendrán un momento especial.

Pueden ser los padres, hermanos y familiares más cercanos de los novios o también los amigos. En este caso, nos centramos precisamente en aquellos que estarán en el momento especial. ¿Qué detalle tener para invitadas embarazadas? 

 

 

  • Patucos. Es un regalo bastante estándar, pero no por ello menos bonito o interesante para la madre embarazada. Le encantará tener un detalle que los novios han pensado para ella y el bebé en medio de la ceremonia. Al fin y al cabo, todos los bebés utilizarán patucos al menos una vez, y aunque jamás se los lleguen a poner, es un regalo bastante simbólico que no les dejará indiferentes.
  • Gorrito de recién nacido. Es otro tipo de detalle que también es bonito para invitadas embarazadas. Escógelo en un color neutro y mételo en una caja decorada con una tarjeta especial. Es una manera muy bonita y original de darle la bienvenida -con el tiempo- a este nuevo miembro ya sea a tu familia o a tu grupo de amigos desde tu boda.
  • Aceites de masaje para la futura madre. Cuando un bebé va a llegar al mundo, todos los regalos giran en torno a su nacimiento, y en ocasiones nos olvidamos de que la madre hará un gran esfuerzo para que llegue, y de hecho, ya lo hace en el embarazo. Aceites especiales para embarazadas, sales de baño… Infórmate de cuáles son los mejores para embarazadas y hazle un regalo sólo para ellas en tu boda.
  • Una pulsera de ‘mamá’ de recuerdo. Porque, insistimos, no todos los regalos tienen que girar en torno al bebé. Una joyita en la que se pueda leer esta palabra tan especial les llegará al corazón.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *