Regalos de boda ¡sorprende a los novios!

¿Buscan un regalo original y que sorprenda a la pareja de novios? Nosotras te proponemos algunas ideas, ¡no te pierdas la galería de imágenes!

Los regalos de boda se han convertido en algo muy rutinario. En el mejor de los casos, los novios escogen una tienda y hacen una lista con todo aquellos que quieren. Los invitados de limitan a ir y comprar aquello que la pareja ha decidido previamente. Bueno, es una manera muy efectiva de evitar regalos horrendos, no deseados, sin utilidad y encima carísimos. Otra práctica muy extendida, y por cierto, de muy mal gusto, es incluir en la invitación un número de cuenta para que los asistentes a la boda hagan su regalo ingresando una cantidad determinada de dinero. Aunque también hay muchos novios que dejan que sus invitados elijan el regalo.

¿Qué regalar en estos casos? ¿Cómo se puede ser original y sin que el presupuesto se dispare? Nosotras te damos algunas ideas que sorprenderán a los novios y harán que cuando recuerden el día más importante de sus vidas inevitablemente recuerden tu increíble regalo. Adelante con la galería de imágenes.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *