Recogidos ‘trendy’ para novias

Si hay algo que nos preocupa a todas las mujeres a la hora de organizar, decidir y decantarnos de forma firme por nuestro look de novia, es, además del propio vestido, elemento fundamental del evento y del estilismo en cuestión, qué hacer con nuestro punto beauty. En este caso no nos fijamos únicamente en el maquillaje o en cómo ir pintadas o arregladas para este momento tan especial de nuestras vidas,  sino en forma exclusiva y completamente personalizada, en el tema capilar.

¿Cómo llevar el pelo de una manera mucho más perfecta el día que nos casemos? Aunque para muchas mujeres prima la comodidad en un momento como este, para muchas otras tiene que ver como componente clave el hecho de la sofisticación. Para otras, la clave está en aunar tendencias y gustos en un solo peinado. Proponemos en este caso esta variante media: los recogidos trendy.

Esto quiere decir que podremos estar perfectas a la vez que cómodas en el momento en el que vamos a vestirnos de novia. El hecho de escoger un recogido u otro puede darnos la clave concreta para conseguir que el look sea único y especial. Por una parte, se encuentran ese tipo de recogidos súper elaborados a base de tenacillas, con rizos muy marcados y grandes volúmenes y alturas. Sin embargo, actualmente se llevan mucho más aquellos peinados mucho más naturales, que dejan mechones libres sin recoger, y que parece que no están excesivamente peinados.

También podemos aceptar el hecho de imitar los peinados al estilo griego, incluir trenzas o hacernos un moño que recoja toda la melena. De este modo, la personalidad del moño quedaría intacta y también estaríamos frente a ese momento de sofisticación y moda completamente absoluto el día de nuestra boda.

Imagen: Ella Hoy

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367