En primavera, recogidos florales para novias

La boda es el día más importante de nuestra vida: y es por eso que es muy importante lucir un peinado perfecto para convertirnos en una novia de película. Si tenéis el pelo largo o una melena de corte medio, Nosotras os recomendamos los recogidos florales. Un toque primaveral muy adecuado para esta época del año. 

Los recogidos son uno de los peinados estrella de la primavera. Y qué mejor forma que decorarlos según la estación con elementos florales. Hay novias que apuestan por hacerse un recogido con el pelo trenzado. Un beauty look de clara inspiración boho ideal para las novias más románticas y bohemias.

Si celebráis una boda de estética vintage y en primavera, esta es la mejor opción. En cuanto a las flores que utilicéis, aunque pueda resultar un poco incómodo Nosotras recomendamos el uso de flores naturales. Cambia mucho el aspecto de las flores naturales a las artificiales. Las flores de colores suaves como el rosa, el lila y el blanco son las tonalidades más populares: aunque todo depende de la temática de la boda y los tonos de accesorios y complementos que la pareja luzca.

recogido_noviaOtra opción, más informal pero igual de eficaz, es el moño bun. Un tipo de recogido casual que con las flores adecuadas, os convertirá en una novia boho de cabeza a pies. Desde coronas para decorar el pelo hasta pequeñas flores en forma de pasador en el pelo, esta primavera no os olvidéis de las flores.

recogido_noviaLa primavera es la mejor época del año para dar el ‘sí quiero’ al hombre de vuestra vida, así que aprovechad el momento y apuntaros a esta tendencia tan favorecedora y primaveral. Las flores dan vida y alegría a vuestro look. Y es que cambia mucho un pelo recogido a secas que un recogido con elementos florales: las flores suman atractivo a la novia. 

¿A qué esperas a hacerte el recogido floral para tu día especial?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367