Reacciones que puede tener la gente al anuncio de una boda

Reacciones a una boda que puede tener la gente al anunciársela 

 

Cuando decidimos dar el paso del matrimonio, hay que tener claro que por mucha ilusión que nos haga a nosotros, a otras personas de nuestro entorno les da exactamente igual. Otros sentirán envidia. Otros se emocionarán con este paso tan bonito, y otros nos decepcionarán profundamente.

 

Por eso, si vas a casarte y estás a punto de anunciar a bombo y platillo dicho momento, te prevenimos en cuanto a las actitudes y reacciones que puede tener la gente al anuncio de una boda.

 

Emoción. 

Los padres, los amigos más íntimos, los hermanos… Todas esas personas que forman parte del círculo de confianza más íntima sentirán emoción ante este día tan especial.

Conocen vuestra historia de amor y os acompañarán en el tiempo de los preparativos hasta el gran día. Y para ellos será un momento tan bonito casi tanto como para los protagonistas del evento en cuestión.

 

 

 

Sorpresa -para bien, o para mal-.

Porque no se lo esperan, porque siempre habéis dicho que no… por lo que sea, habrá personas que se queden de verdad auténticamente sorprendidos con el anuncio de la boda.

 

Los que se sorprendan para bien no podrán borrar la sonrisa de su rostro. Los que sientan sorpresa para mal, tampoco disimularán el hastío que les produce otra boda que no les hace ilusión.

 

Envidia no disimulada. 

Porque a ellos no les va bien en el amor, porque han sufrido una ruptura, porque no creen en el matrimonio, o directamente porque no son capaces de sentirse bien por nadie que sea feliz.

 

Sí, tendrás palabras maliciosas de envidia y de malos sentimientos. No es por ti, es porque ellos no están bien.

 

Indiferencia. 

Totalmente lícito, porque no a todo el mundo le tiene por qué gustar una boda.

 

Alegría.

Esta podría ir de la mano de la emoción, pero no necesariamente. Muchas personas se alegrarán por ti, independientemente de que sientan emoción o no. Y es el sentimiento más bonito.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Instagram

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367