Razones por las que casarse en invierno es una buena idea

¿A quién no le apetece casarse rodeados de nieve y espíritu navideño? Las bodas en invierno son un enlace mágico que nunca olvidaréis. Además, nada mejor que aprovechar esta época festiva para celebrar vuestro amor por todo lo alto. Si sois de las que estáis buscando fecha para vuestra boda pero aún no tenéis nada decidido, os damos algunas de las razones por las que casarse en invierno es la mejor idea. 

Invierno es una época fría, lo sabemos, pero también significa que el calor humano estará más que presente en toda celebración. Invierno significa celebrar la boda alrededor de unas fechas especiales para muchos, una época en la que todos nos volvemos más cariñosos y familiares. El frío de esta época del año evita que suframos durante el día de la boda por el sudor y el calor. Si sois una pareja que os gusta ser diferentes del resto, la boda en invierno es la mejor opción. Casarse en invierno significa optar por un enlace diferente y original, en contraposición a las ya típicas bodas bohemias en verano.

boda_casarse_inviernoAdemás, celebrar una boda en invierno saldrá más económico que en primavera o verano. Al ser temporada baja para dar el ‘sí quiero’, será más fácil encontrar fecha y localización, así como mucho más económico. La decoración de una boda navideña es de lo más característica: el espíritu navideño invadirá vuestro enlace, así como los juegos de luces y los motivos navideños, como los árboles, las bolas de Navidad y las estrellas doradas. Un tipo de decoración más económica que otras temáticas y que acostumbra a gustar a todo el mundo. Además,

boda_casarse_inviernoOtra razón de peso a tener en cuenta para celebrar una boda en invierno es el banquete, que constará de platos calientes y consistentes. Por no hablar de la luna de miel: será de lo más reconfortante celebrar vuestro amor en un paraíso tropical mientras cae nieve en vuestro país.

Y tú, ¿ya sabes si casarte en invierno?

Imágenes: pinterest, arabia weddings, huffington post

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367