Razones para escoger un vestido de color rojo en tu boda

En las bodas, muchas veces nos dejamos llevar por la tradición, por lo que siempre se suele hacer, y por lo que ya está establecido.

Lo típico. Un vestido blanco, muchas flores, boda por la iglesia, un convite normal con su correspondiente cóctel, fiesta, candybar

Pero como todo en esta vida, no todas las personas tienen los mismos pensamientos y las mismas opiniones respecto al mundo nupcial, y realmente cada boda debe estar adaptada a la personalidad los novios, que van a ser los protagonistas del evento.

 

 

Hablamos de esas novias que quieren ser diferentes, que no se sienten identificadas con vestidos virginales de color blanco, con looks demasiado naïf, con ese tipo de novias que son fotocopias unas de otras.

Hoy nos referimos a esas novias que se pondrían nada más y nada menos que un vestido rojo en el día de su boda. ¿Por qué escogerlo?

  • Si marcas la diferencia, hazlo a lo grande. Si quieres ponerte un traje de novia que llame la atención, ¿por qué no apostar a lo verdaderamente grande? El rojo es un color fuerte, potente, diferente y con mucha, mucha garra. Es la mejor manera de conseguir que el día de tu boda seas de verdad la atracción principal.
  • Posibilidad de reutilización. Y si ya nos ponemos prácticas, es mucho más sencillo que vuelvas a usar este traje en otro momento que si te lo pusieras en color blanco. Probablemente no pase de moda y, cambiando los complementos, estés frente a un look muy diferente.
  • Una novia que elige lo que verdaderamente quiere. Si el color rojo te representa, compón tu look de novia de la cabeza a los pies como verdaderamente a ti te apetezca. Un vestido rojo sea largo, corto, ajustado o suelto te hará sentir tú misma y cambiará la percepción de la belleza del mundo de las novias.

¡A disfrutar de tu boda sintiéndote la más cool!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *