Razones para contratar a una ‘wedding planner’

La organización del banquete, los preparativos que conciernen a los invitados, un sitting en el que estén todos completamente a gusto, que no haya problemas con las sillas, que la comida esté perfecta, que la música suene a tiempo, que las flores sean frescas, preciosas y abundantes… Además, que nuestro vestido de novia nos quede perfecto, que en la iglesia o el juzgado esté todo bajo control, y que además, cada persona que forme parte de este día tan especial lo disfrute al 100%. Estas son sólo algunas pinceladas de lo que todas Nosotras queremos respecto a todo lo que rodea a la jornada en la que daremos el sí quiero a nuestra pareja.

Sin embargo, muchas veces el mero hecho de tener que hacernos cargo de todo puede generarnos un estrés innecesario. Más allá del propio día en el que se celebra el enlace en sí, también es necesario que contemos con tiempo las semanas que preceden a la fiesta, para poder asegurarnos de que todo esté fenomenal. Pero, ¿podremos hacernos cargo de todo? Y si no tenemos tanto tiempo como pensamos, o necesitamos ayuda para que no cunda el pánico, ¿quién nos echará una mano? Es en este momento cuando aparece la figura de la organizadora de bodas. Si quieres que tu enlace esté cuidado hasta el último detalle y quieres dejarlo en manos de un profesional, es el momento de contratar a una wedding planner.

¿Qué razones son las que nos pueden llevar a esto? 

Para empezar, que nos podremos empezar a relajar con los preparativos. El hecho de contar con un profesional del universo de las bodas hará que nos sintamos muchísimo más relajadas, y podamos saber por dónde afrontar ciertos gastos o presupuestos en cuanto a banquete, estilismos, decoración, detalles para invitados… Algo más que podría ser una razón clave es el hecho de que gracias a una wedding planner todos nuestros miedos desaparecerán: nuestro gusto, unido a su profesionalidad, nos facilitará la vida.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367