Razones para celebrar tu boda en el mes de marzo

Marzo. El mes de la primavera. El mes en el que decimos adiós al invierno y al frío polar. Aunque haya lluvias y vientos, marzo es el mes en el que por fin parece que vemos ‘la luz’ y más cerca el verano. Un mes, sin duda, ideal para que tenga lugar uno de los días más especiales y bonitos de tu vida en pareja: el día de tu boda. Si tú también te has planteado marzo como el mes perfecto para dar el sí quiero, te decimos por qué podría ser una gran opción.

 

 

  • Temporada baja. Sí, no queremos pensar siempre en el dinero, pero si te has planteado casarte seguro que sabes la cantidad de gastos a los que te vas a enfrentar. Si quieres ahorrar en general, marzo es un buen mes porque aún no ha empezado la temporada alta de bodas del mes de mayo. Todo te saldrá mucho más económico.
  • Lugar para este día. No tendrás tanto problema para encontrar iglesia, cita en el juzgado o fecha en el restaurante que más te guste porque en marzo apenas hay gente que decide casarse.
  • Looks invernales y primaverales. Aunque todavía el tiempo no muy caluroso, marzo tiene esos días a finales de mes en los que de repente el sol reina por todo lo alto. Gracias a estas agradables temperaturas, podremos crear looks de lo más dispares no sólo para los novios, sino también para los invitados. Será muy especial.
  • Luna de miel sin agobios. Si no te gusta encontrarte con grandes aglomeraciones cuando viajas, lo mejor es que tu luna de miel sea justo después de tu boda en marzo. Así, seguirás viajando en temporada baja, donde todo suele ser más económico y no habrá demasiada gente aunque vayas al lugar más turístico del planeta.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *