Razones para no casarte de blanco

Una novia vestida de blanco es lo clásico, lo tradicional, lo puramente protocolario y sobre todo, lo que se ha hecho siempre en una boda. Muchas mujeres no se plantean que esto pueda cambiarse, y cuando quieren poner el toque diferenciador a algo que tiene que ver con su look nupcial, arriesgan en los complementos. Zapatos de colores, velos cortos, labios en rojo, vestidos con un largo midi, ramos de una sola flor… Sin embargo, para ser una novia diferente muchas veces la forma se encuentra en lo más grande.

Ideas para ser una novia diferente

En este caso, esto es el propio vestido. Si no queremos ser novias al uso y nos apetece cambiar y hacer de nuestro enlace toda una fiesta, ¿por qué hemos de casarnos de blanco? Aquí están las razones para no hacerlo.

Para no ser como las demás: Marcar la diferencia tiene su manera de ser en lo que podemos considerar lo único, lo diferente, a lo que nadie se atreve. Todas las novias de todos los tiempos han ido de blanco, ¿por qué Nosotras no podemos romper la tradición? Apostar por nuestro color favorito: un rojo, un azul, o un amarillo o rosa será la opción ideal.

Para que sea inolvidable: Si queremos que nuestros invitados jamás olviden nuestro enlace, llamar la atención desde el estilismo también hará que esto suceda. ¿Quién podría olvidar a una guapísima novia con un llamativo vestido verde?

Para reutilizar el vestido: Si nos da pena utilizar un traje tan especial, tan caro y tan único solamente una vez, si lo elegimos en algún color distinto al blanco habrá varias ocasiones en las que podamos llevarlo con Nosotras a otro tipo de eventos.

Para ser fieles a nuestro estilo: Si nunca hemos sido mujeres convencionales en nuestro día a día, ¿por qué vamos a hacerlo en nuestra boda?

Imagen: Fotos de modelos / Niutz 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367