Raquel Revuelta presenta BBC, una revista de moda para ceremonias

Raquel Revuelta presentó ayer BBC Bodas, Bautizos y Comuniones, una revista especial de moda de ceremonias con un marcado acento andaluz inspirado en el espíritu y el talento del Sur. El acto contó con la presencia de la modelo sevillana Jessica Bueno y con otras modelos que lucieron creaciones de moda nupcial de la prestigiosa diseñadora Pilar Vera.

La empresaria andaluza, Raquel Revuelta, vuelve a apostar por el sector textil con el lanzamiento de una publicación de estética muy cuidada y de formato de alta calidad. BBC se presentó en el Hotel Palacio de Villapanés AlmaSevilla, un trabajo editado por la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre a través de su división editorial, Surrealista.

Este nueva revista nace para acercar al mayor público posible la moda y el diseño en la celebración de una ceremonia inspirada en la fuerza y la belleza del Sur. Editoriales de moda con exclusivos diseños de grandes profesionales andaluces, tendencias para 2012, propuestas de viajes, enlaces originales, consejos de belleza, entrevistas y reportajes internacionales con Victorio&Lucchino y Philip Treacy. Además moda masculina, estilismos para madrinas e invitadas, diseños en trajes de comunión y propuestas para bautizos.

Jessica Bueno y Raquel Revuelta en la presentación de BBC

BBC se convierte, así, en la segunda publicación de Raquel Revuelta, después de que en 2011 se lanzará al mercado Surrealista Moda Flamenca, una publicación dedicada al traje regional andaluz y que justo ahora lanza su segundo número. Este nuevo lanzamiento se distribuirá por kioskos de toda Andalucía, además de El Corte Inglés y tiendas VIP’s.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367