RANKING: ¡Las bodas famosas del verano!

Los famosos sientan la cabeza y se nos casan. Hacemos un ránking de las mejores ¡No te lo pierdas!

Ha sido el verano de las bodas y de las no-bodas. Todo anuncios y desanuncios. Bodas secretas y bodas anunciadas a los cuatro vientos. Tanto enlace se merece un ránking. ¡No te lo pierdas!

Top 10: Enlace de Ashlee Simpson y Pete Wentz
La fiesta tuvo 150 invitados y la ceremonia fue oficiada por Joe Simpson, el padre de la muchacha. El honor de entregar los anillos fue para el Bulldog de Pete Wentz. Como se puede apreciar, una boda tan hortera, con un perro como testigo, merece el último puesto en ranking.

Lo del perro tiene delito, pobre animal, deladle ser sólo un perro

Top 9: Enlace de Belén Esteban y Francisco Álvarez
Belén Esteban se casó este verano con el camarero Fran, que, según dicen, llevaba rondándola desde hacía mil años. Una boda por todo lo alto, que contó con 450 invitados, nada menos. Hasta ahí todo bien. Pero ya dio bastante la brasa con el vestido, que no querían venderle en Rosa Clará, como para luego pasarse todo el verano haciendo el numerito de plató en plató con la luna de miel truncada. Belén se queda con el número 9, por pesada.

La Esteban se casa y sale en la televisión más que el Pesidente del Gobierno

Top 8: Enlace en el pazo de Meirás
Será que no habrá sitios para casarse. La de hoteles preciosos, Paradores si me apuras, que tienen que haber para celebrar el enlace de la bisnieta de Franco, Leticia Jimenez- Arnau. Pues toma, – ¿Querías el pazo? No sólo no lo devolvemos a quien nos lo ofreció, tan amable y libremente, sino que casamos a la niña allí. ‘Bravo’ por la boda más polémica.

Precioso el pazo gallego. Los hay que tienen suerte y poca consideración

Top 7: Enlace de Caritina Goyanes y Antonio Matos
Se casaron en Ibiza, sin exclusivas, a pelo. Ella vestida de Manuel Mota y él de sin- marca, en plan Ibiza total, de blanco y con alpargatas. En definitiva un boda que reune a la alta sociedad y que nos aburre hasta la médula.

Caritina está estupenda de blanco, parece un angelito

Top 6: Enlace de Alejandra Prat y Juan Manuel AlcarazOtra boda de esas aburridísimas, cargada de personalidades como Jose María Aznar o el ex ministro José Bono. Ella de Rosa Clará y de blanco, claro. En fin que este enlace nos ha dejado fríos. Por cierto, esta chica, ¿a qué se dedica?

Boda aburrida donde las haya. Alejandra Prat y su marido,por cierto, se parecen muchísimo, ¿no?

Top 5: El no enlace: Salma HayekLa casaron con un hombre, François-Henri Pinault, en Saint-Tropez, Francia. Ella no sólo lo negó, sinó que afirmó que habían roto. Casar a alguien que lo ha dejado con su pareja es de mal gusto, sobretodo porque por lo visto, él le ponía los cuernos a base de bien, es más, se rumorea que puede ser el padre de la niña que ha tenido Linda Evangelista.

Salma se separa y anuncian su boda. Genial.

Top 4: Enlace de Flavio Briatore y Elisabetta GregoraciBoda de aquellas bien ostentosas, con de todo. Él, ex soltero de oro, rico hasta la médula, se casó con la presentadora de televisión, muy discreta la chiquilla. Para proteger la exclusiva, Elisabetta entró a la iglesia con enormes paraguas blancos. Les tendría que haber llovido, por avariciosos.
Ah, ¿A qué no sabeis quien asistió? Sí, José Maria Aznar. Este hombre se está dejando una pasta en cubrir cubiertos.

La boda más ostentosa y hortera del verano

Top 3: Enlace de Ellen DeGeneres y Portia de RossiCeremonia privada e íntima en Los Ángeles. Diferencias de edad, Ellen 50 y Portia 35. Vestuario de Zac Posen, las dos, aunque no lo parezca. Desde luego hacen una pareja singular, por sus diferencias estéticas, pero una buena pareja, por supuesto.

Tras cuatro años de noviazgo se casan y por sus sonrisas se diría que son felicísimas

Top 2: Anuncio de enlace de Lindsay Lohan y Samantha Ronson.
Qué ilusión, Lindsay se nos casa. Esta chica de poco talento para el cine, pero mucho talento para borracheras ha decidido sentar la cabeza. Sí. Tienen hasta el vestuario. Para Lindsay Lohan, un vestido blanco de Chanel, y para Samantha Roson, algo más formal, como un traje negro con sombrero.
Esperamos de todo corazón que la atractiva pareja sea muy feliz y que el futuro enlace tenga a Lindsay mucho tiempo apartada de las pantallas.

Lindsay delará de hacer la cabra loca tras pasar por la vicaría. Lo ha prometido

Top 1: El casi enlace de la Duquesa de Alba y Alfonso DíezQué fuerte. Esta mujer anuncia que se casa y los medios se revolucionan. Venga a informar sobre los rumores que ‘una fuente muy próxima’ (¡pues di que fuente!) les había confesado. Ya habían anunciado hasta el traje que llevaría la ‘pobre’ mujer. Y claro, como siempre, la afectada deja a toda la prensa con los pantalones bajados. Envía un comunicado dejando claro que lo que le une a ese hombre es sólo amistad. Y se acabó la fiesta.
Desde Nosotras, le pedimos Sra, Excelentísima, Duquesa de Alba, que se nos case, que nos haría mucha ilusión. Y que, como gratitud a la Virgen, recorra ud. España de punta a punta caminando por sus excelentísimas propiedades.

Duquesa, cásese, no se lo piense más. Es ahora o nunca

Ver más…

Famosas que se ponen en forma tras las vacaciones

Famosos derrochadores… ¿Quién dijo crisis?

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367