Ramos de eucalipto para novias

Buscar el ramo perfecto para una novia parece muy sencillo, pero tiene muchas formas de que nos volvamos locas en un momento determinado. ¿Cómo encontrar exactamente las flores que casen con nuestro estilo, el vestido y look que deseemos llevar en el día de nuestra boda, y que además dure un tiempo concreto? Esta tarea que parece muy sencilla, pero en el fondo, son muchos los aspectos a tener en cuenta. Lo más importante es que no nos obsesionemos con encontrar la flor perfecta, con las supersticiones absurdas que corren a tenor de las bodas y sobre todo, de los ramos, y dejar volar nuestra mente.

¿De qué modo podremos conseguirlo? Echando la imaginación fuera. ¿Por qué llevar un ramo cascada si no nos apetece, o un bouquet de rosas que está más que visto? Es el momento de innovar, y sobre todo si nada nos ha convencido hasta ahora, es el momento de pasar a un plan B. En este caso, hablamos de los ramos para novias elaborados a base de eucalipto. Esto podría ser algo impensable hace unos años, pero ahora son cada vez más las mujeres que quieren llevarlo a cabo el día de su boda.

Desde luego, las posibilidades son muy diferentes. Llevar un ramo a base de hojas de eucalipto no dejará no sólo un olor de lo más agradable, sino que será algo que nadie se espera de los invitados al evento. Además, la afortunada a la que le legues posteriormente esta creación se sentirá de lo más afortunada. Si por el contrario, decides quedártelo y enmarcarlo de una manera especial, es más probable que dure mucho más tiempo de lo que pensábamos en una primera instancia. ¿Por qué no apostar por un tipo de ramo de flores como tal? ¡Desde luego, es una opción diferente y sofisticada!

Imagen: Confesiones de una boda

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367