¿Quieres vivir una luna de miel paradisíaca? Apuesta por estos destinos

 

Diferentes destinos para una luna de miel paradisíaca

 

 

¿No sabes cómo elegir el destino para tu luna de miel? ¿Estás buscando un lugar paradisíaco? Estos son los lugares del planeta destinados al relax y al disfrute. ¡Descubre qué ofrece cada uno de ellos!

 

 

Isla Mauricio

 

Las playas de Isla Mauricio se consideran una de las mejores. Sus aguas cristalinas y su arena fina blanca conquistan a todos los viajeros. Lo único de este lugar es que cuenta con dunas, montañas, parques botánicos o volcanes dormidos que lo convierten en un auténtico paraíso.

 

 

Una visita obligada en Isla Mauricio es La Tierra de los Siete Colores, un paisaje formado por dunas de arena de colores (rojo, marrón, violeta, verde, azul, morado y amarillo) en medio de un bosque.

 

Foto: Shutterstock

Hawái 

 

¡Disfrutar de la luna de miel más exótica pasa por elegir Hawái como destino! Las islas de Hawái, en el suroeste de California, son uno de los rincones más maravillosos del planeta.

 

 

Sus islas más visitadas son: Oahu, Maui, La Gran Isla de Hawaii, Kauai, Molokai y Lanai. Allí encontrarás bosques tropicales, las impresionantes playas, los campos de caña de azúcar, las plantaciones de piñas…

 

 

Foto: Shutterstock

Nueva Zelanda

 

La naturaleza es el principal atractivo de Nueva Zelanda. Fiordos, volcanes, lagos, playas paradisíacas… Vivirás una luna de miel entre colinas verdes, glaciares y cráteres.

 

 

Además, podrás realizar rutas para conocer los principales lugares de interés, como Milford Sound (un fiordo con paredes de mil metros y los acantilados revestidos de vegetación), Waitomo (un ‘cielo’ de estrellas en el interior de unas cuevas) o el Parque nacional Abel Tasman.

 

 

Foto: Shutterstock

Seychelles

 

Ya conoceréis la relevancia de estas islas en los viajes de novios. Se trata de un archipiélago de 115 islas, ubicado en el Océano Índico. Su buen clima, tropical, es lo que atrae a muchos turistas.

 

 

Además de sus playas de ensueño, destacan el atolón de Aldabra con tortugas marinas, la Reserva Natural del Valle de Mai o el Parque Nacional de Sainte Anne. Sus senderos, sus cascadas y sus gigantes palmeras te harán disfrutar de la mejor experiencia de tu vida.

 

 

 

Foto: Shutterstock

Maldivas

 

Maldivas cuenta con 203 islas habitadas con aguas turquesas, arena blanca y palmeras tropicales. Las actividades acuáticas que podrás realizar son numerosas, como el surf, el buceo, el snorkel o paseos en moto, disfrutando de las variadas especies de peces y de vegetación marina.

 

 

Además, el relax es uno de los principales puntos que atraen a los turistas a esta isla. Sus spas que combinan técnicas modernas con sabidurías milenarias provenientes de la India, Indonesia y Tailandia, harán que os olvidaréis del estrés de la organización de la boda y disfrutéis de vosotros con los masajes ayurvédicos.

 

Foto: Shutterstock

 

 

 

¿Qué os parecen estas propuestas sinónimos de paraíso? Numerosas agencias de viajes disponen de lunas de miel en estos lugares, por lo que no tendréis problema en encontrar combinaciones de lo más interesantes y disfrutar de un viaje de novios único.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: dondeir.com.

Autor: Sandra Miranda by Zankyou

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367