¿Quiéres ser la novia de moda? Estate atenta

Te queremos presentar algunos de los «hit» más cañeros, para aquellas que quieran entablar lazos matrimoniales este año 2008.

Los diseñadores ya se han puesto manos a la obra para presentar sus nuevas colecciones de novia, para este nuevo año.

Larrainza, Ágata Ruiz de la Prada, Valentino para Pronovia o Eli Saab son algunas de las propuestas que a continuación te presentamos para que luzcas uno de los días más importantes de tu vida.

Uno de los modelos de Rosa Clará para este nuevo año

Rosa Clará sigue apostando por vestidos clásicos, que no son muy pretenciosos, pero elegantes. Mostrando así a una mujer segura de si mísma y pura, que se enfrenta a ese día sin complejos.

Rosa Clará es una de las diseñadoras más conocidas de nuestro país

Vestidos que terminan en volantes ponibles, que hacen que el vestido no sea un incordio ese día. El corte es impecable y los materiales como la seda, y el tull son de la mejor calidad.

Estilo vanguardista con reminiscencias al pasado con escotes halter

Se impone la tendencia del «menos es más» es decir, la naturalidad y la elegancia se ponen a la cabeza en sofisticación.

Uno de los diseño de Karl Lagerfel para Rosa Clará

Kart Lagerfel Bridal también sigue esta misma línea, donde se dan cobijo el buen gusto y la espontaneidad para este día tan señalado.

Los escotes adquieren protagonismo

Los escotes se comienzan a lucir de una manera que presenta cortes impecables y limpios.

Valentino ofrece trajes confeccionados con más cantidad de tela

El raso es utilizado en muchos de sus diseños para novias.

Los encajes también dan glamour a su colección

Valentino no olvida símbolos de colecciones pasadas como los encajes, que aportan estilo a cualquier tipo de patrón.

Abanicos como complemetos

Los complementos son un tema que debe de quedar resuelto ante de la boda: flores, tocados, velos y una larga lista que hacen que no se te pueda olvidar nada para ese día.

Tenlo todo bien preparado sin dejar nada a la improvisación

No debes dejar nada para el último momento para que las prisas y los nervios no arruinen un día tan, tan especial.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367