¿Quién debe acompañar a la novia las horas previas a la boda?

Una de las grandes protagonistas del día de la boda es, sin duda, la novia.

Por eso es muy importante saber cuidar y tener en consideración a una de las protagonistas, en uno de los días más importantes de su vida, . Las horas previas al día B son muy importantes para las novias, que pueden estar estresadas, nerviosas o incluso muy emocionadas. Por eso, elegir a las personas que van a rodearla en ese momento especial es una decisión muy importante.

Esta es nuestra pequeña guía para saber quién debe acompañar a las bride to be las horas previas al sí quiero.

 

 

  • Familia. Y no toda la familia, sino las personas que más quiere la novia. No nos referimos al último primo de cualquier lado de la familia, sino a aquellas personas que forman parte del día a día de la anfitriona y que, desde luego, querrán estar junto a ella poco antes del sí quiero.
  • Amigas íntimas. No hay nada mejor que esas personas que forman parte de nuestro selecto grupo de amigos, que más que amigas son familia.
  • Hermanos. Los instantes previos al sí quiero son muy emotivos, y aunque nada cambiará entre que te cases o no, seguro que te apetece estar con la persona o personas que han formado parte de algún modo de tu vida y de tu infancia. Nos referimos a los hermanos, que siempre tendrán palabras de aliento y de alegría para la novia justo antes de salir a ‘escena’.
  • Personas tranquilizadoras. No es recomendable rodearse de personas muy queridas que tengan un nivel de nervios alto, porque eso desestabilizará a la novia. Lo importante es que las horas previas sean momentos bonitos, para recordar, para disfrutar, para reír, y no para estar nerviosos y estresados. Es obvio que es un día importante, pero tampoco es el único día de la vida y hay que saber disfrutar sin pasarlo mal.

Disfruta, con quien te apetezca, de cada instante de este día tan especial.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *