Quedan tres meses para tu boda: guía para organizarlo todo

 

Guía para organizar tu boda cuando quedan 3 meses

Tres meses. Doce semanas. Noventa días. Todo aproximado, claro. No queda nada para tu boda. Acabas de llegar a lo que se considera la recta final.

Por eso, seguro que tienes que tenerlo todo bajo control a tan poco tiempo del gran día. Estos son los consejos que te van a encantar.

 

Invitados

Sí, quedan aproximadamente noventa días para la celebración en cuestión, y es relativamente pronto para que te confirmen asistencia, pero no cejes en tu empeño de que las personas que van a venir a tu boda -o que al menos, están invitados-, te digan si sí o si no.

¿Cómo hacerlo?

Puedes empezar a preguntarles por sus alergias, por si utilizarán los vehículos disponibles para trasladaros al lugar de la ceremonia en cuestión… De este modo podrás ir tanteando a quienes has invitado para saber si habrá o no bajas en un momento dado. Además, realmente necesitarás saber si harán uso del transporte de verdad, así que ‘matarás dos pájaros de un tiro’ de este modo.

Música

La que utilizaréis en la entrada al banquete, al cóctel, en la iglesia o juzgado… Todo dependerá por entero de vuestros gustos, así que es muy necesario que lo tengáis en cuenta, porque con tres meses vista estos detalles ya deben ir cerrándose.

Detalles de la comida

La prueba del menú suele gestionarse en este momento, para saber qué platos se eligen en el banquete, cuáles quedarán fuera, la tarta nupcial o los postres… Además, también tendrás que elegir las alternativas para alérgicos o personas que no puedan comer según qué alimentos.

 

Retoques a traje y vestido

Sí, queda tiempo, pero siempre es bueno empezar a darles los últimos -o al menos, penúltimos- toques a los looks nupciales. Seguro que en estos tres meses habrá otro tipo de prueba final, pero es conveniente que ya vayas empezando con ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest.com, inspirahogar.com, ideabonitaspara.com, instyle.es, instagram.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367