¿Qué zapatos de boda elegir?

La ceremonia de pie, el banquete, el baile… Una boda son muchas horas para disfrutar y debes estar lo más cómoda posible. Para ello hay que elegir unos zapatos con estilo pero con los que te sientas a gusto y te permitan seguir bailando y celebrando tu enlace. ¿Qué hay que tener en cuenta para elegirlos? Te damos algunos consejos:

Primero elige el vestido: En función de la forma y estilo del vestido, escogerás un tipo de zapato u otro. Si el vestido es blanco, recomendamos que los zapatos también lo sean. Si te casas por lo civil, tienes más margen para combinar colores y darle un toque original a tu outfit.

Pura López

Esta temporada los reyes son los peep toe y los salones. Gracias a la plataforma que tienen en la parte de delante, no notarás tanto la altura del tacón y te van a proporcionar un extra de comodidad.

¿Qué tipo de calzado llevas normalmente? Si eres una chica que nunca lleva tacones, es mejor elegir un zapato con una forma que te sea familiar, ya sean unas elegantes bailarinas o unos zapatos de corte masculino si eres más arriesgada.

¿Con el vestido se ven? Si el vestido cubre totalmente tus pies, puedes dar preferencia a la comodidad antes que la belleza del zapato. Por ejemplo, optar por una cuña abierta por delante en la que sientas seguridad para apoyarte cuando caminas.

49 thesummerlove com

Por muy alto que sea el tacón, cuando te lo pruebes, mira si el zapato es flexible, cuánto más flexible sea, más se adaptará a tu pie.

Durante los 20 o 30 días anteriores a la boda, póntelos todas las noches durante un par de horas por casa para ir adaptándolos a tu pie y que cuando llegue el día te sientas muy cómoda.

Imágenes: thesummerlove.com y Pinterest

Autor: Lara Villalon

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367